junio 29, 2024

Apple anuncia un programa de reparación para las pantallas agrietadas de Apple Watch

Apple ha reconocido un defecto en ciertos modelos de Apple Watch que podría provocar el agrietamiento de la pantalla, y ha lanzado un programa de sustitución para los usuarios afectados. Apple o los proveedores de servicios autorizados reemplazarán la pantalla de los modelos elegibles de forma gratuita.

«Apple ha determinado que, en muy raras circunstancias, se puede formar una grieta a lo largo del borde redondeado de la pantalla en los modelos de aluminio de un reloj Apple Watch Serie 2 o Serie 3», dice la compañía en su sitio web. «La grieta puede comenzar en un lado y luego puede continuar alrededor de la pantalla como se muestra en las imágenes de abajo.»

El programa sólo se aplica a los relojes de aluminio de las series 2 y 3, incluyendo los modelos Nike+ y las variantes celulares. La «Serie 0» original, la Serie 1 y la actual Serie 4 no están cubiertas, y en el caso de la Serie 3, sólo los modelos comprados hasta septiembre de 2019 son elegibles. Esto podría significar que Apple ha arreglado el problema en la fabricación o que planea descontinuar la Serie 3 este mes, quizás en el evento de iPhone de la próxima semana.

Las historias de pantallas de Apple Watch con grietas similares no son difíciles de encontrar en los medios sociales, aunque siempre es difícil saber cuán extendidas están estas cuestiones. Una demanda colectiva en California fue desestimada a principios de este año por no demostrar suficientemente el diseño defectuoso.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario