Asesoría integral

Asesoría integral para emprendedores autónomos en crecimiento

Para todo trabajador en el sector del comercio de bienes y servicios, o de cualquier actividad profesional independiente, las opciones en este 2020 que recién inicia son infinitas, con los mercados abiertos a grandes a cambios. 

Sin embargo, tomar decisiones inteligentes no es algo que dependa solamente de una buena gestión de los recursos particulares, se necesita de consultores expertos en todas las áreas financieras para llevar a cabo los planes. Una asesoría integral garantiza grandes resultados y en poco tiempo.

La experiencia y trayectoria de una agencia

Ningún emprendedor que desarrolle su profesión de manera independiente estará solo si confía en los servicios de https://garciaasociados.es, una de las mejores alternativas de la actualidad, ya que con ellos dispondrá de una fuente de recursos estratégicos integrales y completamente adaptados a las necesidades de cada cliente. 

Su equipo de trabajo cuenta con más de diez años de experiencia poniendo a la disposición de sus contratantes todo tipo de experiencia en el área fiscal, laboral, contable y legal, por lo que son una opción completa y efectiva. 

Análisis de contabilidad, propuestas sobre estructuras judiciales, protocolos, certificaciones de privacidad, legalidad, permisos, asistencia tributaria, e incluso planificaciones de marketing, son tan solo algunos de los servicios que ofrecen los agentes de García y Asociados, algo que marca notables diferencias hacia sus clientes. 

Los resultados suelen ser a corto plazo, puesto que se emplean cronogramas de alto impacto que se estipulan de acuerdo a la dinámica del autónomo dentro del mercado. Sin embargo, vale aclarar que los tiempos dependen de la estrategia y del tipo de sector profesional al que va dirigido.

Se trata de una labor en equipo que requiere, no solo de las decisiones acertadas de los expertos, sino de las actitudes colaborativas de los emprendedores.  

Los servicios y sus objetivos

Lo primero que hará el equipo de García y Asociados, es recabar información sobre la actividad profesional del autónomo. Tramitará un análisis previo del tipo de negocio, su misión y visión, tipos de producción, subcontratación de servicios, márgenes de compra y venta, posibles competidores, principales proveedores y aliados. 

Esto, en función de hacer un diagnóstico que permita descubrir las debilidades para potenciarlas y las fortalezas para sostenerlas. También tendrán en cuenta ciertas habilidades específicas de cada profesional independiente para ofrecerle la asesoría legal en Madrid adaptada a la realidad actual y a las expectativas que tiene el cliente para el futuro. 

En el ámbito fiscal, el dolor de cabeza de muchos autónomos, ofrecen servicios como el de IRPF, declaraciones censales, intracomunitarias, impuestos autonómicos, IVA y otras cargas tributarias. En la parte laboral, se evalúan las relaciones con terceros, infracciones laborales y posibles irregularidades en subcontrataciones, si existiesen. 

En el área contable se proponen soluciones en planificación de costes, asientos contables, informes económicos, optimización de los libros contables, auditorías específicas y generales, depósitos de cuentas anuales, balances de ganancias y pérdidas.

En la asesoría legal y mercantil, se podrán solicitar los servicios de recursos administrativos y contenciosos, redacción y corrección de documentos, planificación de arrendamientos, entre otros.

Camino al éxito

También harán seguimiento de respaldos, querellas contra cualquier tipo de demanda, reclamación o indemnización. 

Hay implicación directa con el cliente, dado que el éxito depende muchas veces de la calidad del proceso comunicativo, no hay intermediarios de por medio, la atención es de contacto directo e inmediato con el consultor guía. Se entiende que cada cliente tiene su propia historia, por eso el trato de la asesoría contable, es personalizado y asertivo. 

Los métodos de trabajo se basan en los valores genuinos de la agencia. Objetivos definidos, comodidad de planificación, que incluye reuniones afables en los espacios de estos consultores o a domicilio, en caso de ser necesario.

Y desde luego, el factor económico es primordial para todas las partes, se ofrecen propuestas personalizadas que beneficien siempre la relación entre calidad y precio. Se debe recordar que pensar en el emprendimiento profesional no significa un gasto, sino una inversión que traerá frutos en un futuro cercano. 

Quienes han confiado en sus propuestas, los evalúan con las más altas calificaciones. Esa es la baza necesaria para garantizar su trabajo, y que explica el porqué del éxito de García & Asociados como consultores en España.

Añadir comentario