ASOS se burló de un vestido de látex de £250 que ‘parece un condón’.

Para muchos de nosotros, ASOS es el sitio de compras en línea cuando queremos darnos el gusto de comprar una nueva ropa.

Ofrece una selección masiva de artículos de moda esenciales para todos los gustos y tamaños, incluyendo grandes marcas de renombre, así como piezas de sus propias colecciones.

Pero uno de sus últimos artículos ha desconcertado a algunos compradores, y muchos dicen que parece un condón.

De acuerdo con la descripción en línea, el vestido de látex morado de corbata Hanger «te mantiene cerca» y es exclusivo de ASOS.

El vestido está hecho de látex y es transparente, con la modelo usando pantalones blancos grandes en las fotos y el video de la pasarela.

El vestido estaba originalmente a la venta por £250 pero ahora está a la venta por sólo £178.

Los compradores se están burlando del vestido en los medios de comunicación social, y uno de ellos publica una foto del vestido junto a un condón púrpura.

El vestido es el último de una larga lista de artículos de moda extraños, y la semana pasada la gente se sorprendió al ver la minifalda transparente de PrettyLittleThing de 23 libras.

Una mujer joven se divirtió tanto con el producto que decidió hacer su propia versión por una fracción del precio.

En un post en Twitter la mujer, llamada Natasha, escribió: «@OfficialPLT un poco duro cobrando a tus clientes 25 libras por esto cuando yo mismo lo hice por menos de una libra».

Debajo de esto, compartió dos fotos, una de la falda PLT y la otra de ella misma, modelando un traje similarmente transparente hecho de film transparente.

Añadir comentario