vestido de promoción

¿Estás en busca de tu vestido de promoción? No puedes dejar de lado estos consejos

La fiesta de promoción es sin duda alguna uno de esos eventos que no se van a repetir en la vida y por esa razón es que resulta tan importante saber escoger un vestido que sorprenda a todos comenzando por ti misma y que te haga sentir hermosa.

La selección del vestido no tiene por qué ser tan complicada, pero hay factores que influyen en que tomes una decisión acertada o no, por ejemplo y cuando dejas la compra para el último momento puede tener un efecto negativo, así que toma nota y ve pensando en lo que te gustaría usar desde ya.

Una buena decisión se toma con cabeza fría

Hay muchas cosas que tienes que tomar en cuenta antes de elegir tu vestido para la fiesta de promoción, como el presupuesto, ya que te hará considerar la opción de buscar vestidos de fiesta baratos y mirar que opciones hay para ti.

Mientras más te anticipes a la búsqueda del vestido ideal para la ocasión, más acertada va a ser la decisión final ya que podrás elegir sin problema y centrada en lo que realmente quieres.

Si bien es cierto que meses antes aún no se sabe la fecha exacta de la fiesta, nada te impide echar un vistazo a las revistas de moda, tiendas online y demás opciones con anticipación.

Ten en cuenta que por lo general estos vestidos formales o de fiesta necesitan algún tipo de ajuste para que se vean perfectos por lo que es muy conveniente adquirirlos de 4 a 6 semanas antes de la promoción, de tal manera que de tiempo suficiente para hacer los arreglos.

Presta atención a lo que seleccionen tus amigas y busca un diseño que sea distinto y que vaya con tu estilo, así lucirás realmente diferente y destacarás de las demás.

La anticipación te va a permitir ajustar el presupuesto para la compra del vestido, incluso puedes ahorrar un poco más y así complementar para los accesorios ya que es una ocasión en la que no hay que dejar ningún detalle al azar, entre ellos el peinado y maquillaje.

También puedes buscar ideas de vestidos para graduación en internet o mirar lo que llevan las estrellas del cine en la alfombra roja, para saber qué estilos son los que se están usando y definir cuál te va mejor a ti. Seguro vas a encontrar modelos similares en las tiendas.

Como tienes tiempo de sobra pruébate todos los modelos que te llamen la atención y así vas descartando cuales le van bien a tu figura o aquellos que se ajustan mejor a tu estilo. Si eres de curvas pronunciadas los vestidos corte A te ayudarán a disimularlas muy bien ahora si eres estilizada un vestido ceñido te lucirá muy bien. Prueba con distintas opciones y ve seleccionando los que mejor te quedan.

En caso de que seas delgada y de poca estatura tienes que saber escoger muy bien el vestido, si deseas ir de traje largo trata de escoger un modelo que sea corto pero que a ti te quede lo suficientemente largo para que te luzca bien en el cuerpo.

El color es un factor importante a tener presente, por esta razón y cuando ya sepas cual es el modelo que te gusta pruébatelo en varios tonos para ver cómo se ven, así mismo el tipo de tejido si es liso, con textura, estampado o brillante ya que cada uno te hará ver diferente.

Un detalle para tener presente es que si el acabado de tu vestido es brillante van a destacar más los defectos de tu figura, en cambio y sí los acabados son en color mate tenderá a disimular cualquier defecto.

Añadir comentario