septiembre 29, 2023
Chandal para hombre

Cómo tener piezas únicas en el armario para lucir bien

Vestirse como a cada quien le gusta es un plus muy valioso para enfrentar cada día con la mejor actitud. Esto se logra por medio de la cuidadosa selección de piezas para abastecer el armario. Contrario a lo que muchos suelen pensar, no se trata de tenerlo todo, sino de tener lo que mejor se adapta al gusto, las condiciones del cuerpo y el entorno en el que se vive.

El tema de la moda es una tarea pendiente para muchas personas que sienten que jamás alcanzarán el punto de equilibrio para sentirse con confianza. Pero, la realidad es que este es un tema en el que se puede avanzar con facilidad si se tienen las ideas y los recursos claros. Aquí vamos a considerar tres piezas que transformarán cualquier armario de ser uno muy común a volverse único.

Camisetas personalizadas

Este es el punto número uno por una lógica particular, ¿qué es más único que una camiseta personalizada? Gracias a que en la actualidad es posible serigrafiar camisetas, será posible ocupar el armario con una que transmita la esencia de cada quien o que incorpore algún elemento que es importante para la vida de su usuario.

La idea es realizar un diseño que transmita el mensaje que se desee y después ubicar una empresa especializada en la impresión de camisetas. Al utilizar un buen sistema de trabajo, se logrará un resultado nítido y que perdurará durante mucho tiempo, incluso para dejarla cuando ya se haya acabado su período de vida útil natural.

Por los modelos no hay que preocuparse porque existen versiones de camisetas para todos los gustos: casual para el invierno, con fondo blanco, para trabajar en espacios de condiciones complejas, para la práctica de algún deporte y hasta para los niños.

Zapatos de mujer

Las mujeres y los zapatos parecen ser un mundo aparte y es necesario hablar de los tipos de zapatos según el objetivo de la actividad. En este caso, vamos a concentrarnos en los tipos de zapatos que debería haber en el armario cuando se necesitan para una fiesta o una boda.

En estos eventos lo que se desea transmitir es elegancia y buen gusto, por ende, los zapatos suelen ser de tacón alto y en colores vibrantes, como el dorado y el plateado. Un color que es infaltable, porque permite colocarse con cualquier tipo de vestido, son los zapatos negros.

Los tipos de zapatos que se incluyen en este grupo son los de tacón de aguja que tienen un tacón delgado y alto, los de tipo D’orsay que dejan parte del pie al descubierto, los de tira que se atan al tobillo y dejan toda la parte superior libre, los peep toes que disponen una abertura en la parte frontal, las sandalias con tacón y los tipos mules que son una mezcla de zueco y chancla con tacón.

Chandal para hombre

En el caso de los hombres, disponer de un chandal para hombre que se ajuste al estilo particular es otra buena manera de darle vida al armario. Este tipo de piezas es muy útil para cuando empiezan los días de frío, pero también viene bien para vestirse de tipo casual o incluso ir al gimnasio.

La mayoría de las veces son piezas fabricadas por marcas deportivas de renombre como Nike y Adidas y eso hace que guarden un cierto estilo en cuanto a la selección de colores, siendo más frecuente los colores más o menos neutros, como el gris, el azul oscuro, el negro y el blanco.

Otro detalle interesante es que pueden combinarse con pantalones deportivos del mismo modelo y crear un outfit completo para hacer actividades del día a día, ir al parque o practicar senderismo.

Dedicar algún tiempo a observar el estado del armario y pensar en los cambios que se le pueden realizar para sacarle aún más provecho es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez al año. Aquí hay tres excelentes recursos para iniciar.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario