junio 28, 2024
telefonía virtual

Cómo disfrutar de la eficiencia, la seguridad y el ahorro en la era digital

Si nos detenemos unos instantes, echamos la vista atrás y reflexionamos sobre los cambios sociales que hemos vivido en las últimas dos décadas, pronto nos percatamos de que hemos sido testigos de una auténtica revolución generacional que pasará a los libros de historia. La era digital nos ha dejado un gran abanico de servicios que optimizan radicalmente nuestra rutina, bien sea desde un punto de vista empresarial o particular. Debido a ello, profundizar en la búsqueda de los recursos que nos hacen disfrutar al máximo del día a día se antoja crucial, velando por nuestra integridad personal y la de nuestro negocio en pleno siglo XXI.

Los mejores softwares para la gestión de un negocio

Ser el dueño de un modelo de negocio es un cometido realmente complejo para el cual hemos de depositar todos nuestros esfuerzos. En este sentido, herramientas como EGA Futura Sistemas se han convertido en grandes aliadas que, de una forma o de otra, nos otorgan un control de la compañía.

Con los softwares de gestión empresarial se procede con una fase de digitalización corporativa que nos permite automatizar una amplia variedad de labores cotidianas: controlar el stock, llevar al día las cuentas, interactuar con clientes y socios, realizar estrategias de marketing…

Así pues, EGA Futura Sistemas es una inversión altamente satisfactoria dentro del núcleo empresarial y cada vez son más los directivos que se aprovechan de sus innumerables ventajas. Un paso en firme hacia el futuro del negocio que repercute de forma directa en el volumen de ingresos que se genera.

Limita tus tiempos en las redes sociales

Las redes sociales son una de las cartas de presentación más evidentes de la revolución que hemos vivido en nuestro tiempo; sin embargo, a pesar de sus muchos beneficios, también presentan ciertos riesgos que hemos de controlar por medio de acciones drásticas como eliminar cuenta de Instagram.

Muchas personas pasan un tiempo excesivo en este tipo de plataformas, sobre todo en Facebook e Instagram. Dada la exposición mediática a la que nos supeditamos en ellas y el componente adictivo que tienen, esto puede poner en tela de juicio nuestro estado de salud.

Por consiguiente, si sentimos que nuestro día se va mirando a una pantalla y vemos cómo trastornos emocionales como el estrés y la ansiedad aumentan, lo más recomendable es proceder con el cierre de la cuenta. Para ello, debemos seguir las pautas de tutoriales de rigor, puesto que con eliminar la app no será suficiente.

Recupera tu móvil en el acto

Al igual que la salud, la seguridad es otro aspecto clave en nuestro bienestar y hemos de conocer los sistemas informáticos que se encargan de velar por ella. Este es el caso de las páginas que te permiten rastrear celular por numero gratis, blindando tu privacidad e integridad económica a partes iguales.

Los smartphones almacenan un alto contenido de información privada que no puede caer en manos ajenas -fotos, vídeos, datos bancarios, tarjetas de crédito, conversaciones, documentos…- y, sumado al alto coste de estos dispositivos, proceder con su recuperación resulta esencial.

Gracias al sistema de GPS que tienen los móviles hoy en día, disponemos de servicios online en los que solo tendremos que indicar nuestro número de teléfono para así proceder con su rastreo. Automáticamente nos indican su posición en un mapa virtual para que vuelva a nuestro poder de inmediato.

Cámbiate a la telefonía virtual

Si bien es cierto que las líneas de móvil y de internet fueron una auténtica revolución a principios de siglo, estos sistemas han quedado obsoletos. En la actualidad, lo más acertado es sacar un Numero Virtual; los cuales se nutren de todas las ventajas de la era digital.

Un número o DID virtual es una línea telefónica que permite comunicarte estés donde estés, puesto que se trata de un servicio alojado en la nube. En consecuencia, no importa el país en el que te encuentres o el dispositivo que tengas entre manos, podrás realizar llamadas por un coste realmente económico.

Los números virtuales nos permiten hablar a través de móviles, tablets y ordenadores por igual, pudiendo gestionar a distancia dichas llamadas para adquirir un control pleno sobre las comunicaciones. Todo ello cumpliendo a rajatabla los estándares de seguridad y ahorrando grandes cantidades de dinero en el proceso.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario