junio 28, 2024
envío de dinero a Costa Rica

Enviar dinero Costa Rica a través de Sendity, una alternativa diferente

Si lo que estás buscando es la manera de enviar dinero a Costa Rica con una tarifa aceptable y sin tantos protocolos, Sendity es lo que estabas buscando. Una solución al envio de dinero a Costa Rica desde España a una tasa oficial de mercado que permite un grado de competitividad mayor en comparación a otras casas de cambios online.

Forma parte de Sendity y comienza a ahorrar mucho dinero con cada una de las transferencias que realices al extranjero, olvidándote al fin de las excesivas comisiones. Quédate bajo estas líneas que aquí, justo ahora, te vamos a enseñar la manera correcta de realizar este procedimiento.

¿Cómo enviar dinero de España a Costa Rica? 

El proceso para enviar dinero de un país a otro siempre ha sido algo complicado, sin embargo, siempre se han presentado opciones que permiten que las personas encuentren soluciones con menos obstáculos. Si deseas enviar euros a Costa Rica a la tasa oficial, con sendity envio de dinero tan solo vas a tener que seguir estos simples pasos que te vamos a mencionar:

Selecciona a Costa Rica como país destino

Sí, deberás escoger en este caso al país centroamericano, pues son varios los territorios hacia los cuales puedes enviar dinero desde la plataforma. Algunos de estos son los siguientes: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Marruecos, Panamá, Uruguay y muchos más.

En el caso de Costa Rica, los métodos de entrega que se encuentran disponibles en la actualidad son por medio de transferencias bancarias. Una vez se le indique esto al agente, será necesario indicar el importe a enviar, mostrando luego la tarifa vinculada a la remesa.

La ventaja es que, con Sendity, no existen cargos adicionales ni sorpresas sobre el tipo de cambio. Sencillamente es aplicado el tipo de cambio interbancario, ofreciendo de esta manera una transferencia internacional justa.

Inicio de sesión en Sendity gratis

Solo selecciona “Iniciar sesión” o “Registro” para lograr enviar dinero a través de Sendity. La creación de estas cuentas es muy simple y tan solo requiere de unos pocos minutos. Tan solo es necesario un correo electrónico, un número de teléfono y tener a disposición el documento de identidad para continuar con los siguientes pasos.

Verificación de identidad

Un paso que, como seguro ya sabrás, tan solo será necesario realizarlo una vez. Este paso es necesario debido a que las regulaciones vigentes obligan a todas las entidades de este tipo a verificar las identidades de cualquier persona que envíe dinero a otro país.

Este es el principal motivo por el que es necesario cargar al sistema una foto del documento de identidad. Un punto incluso igual de importante para el usuario, pues así los fondos podrán estar mucho más seguros.

Indicar el beneficiario de la remesa

Ahora solo queda indicar el nombre de la persona que va a recibir la remesa, así como ciertos datos bancarios. Ya cuando todos sus datos son indicados, se podrán guardar los mismos en el perfil personal. Una opción bastante práctica para la agilización del envío de futuras remesas.

Realizar el pago por transferencia

Antes de efectuar el pago, el usuario podrá observar un resumen sobre cada uno de los datos de la transferencia a realizar, muy útil para comprobar que todos los datos están correctos. Es necesario recordar que, si has optado por enviar dinero a una cuenta bancaria, la titularidad vinculada a la cuenta tendrá que coincidir con el nombre de su destinatario registrado.

Ya cuando selecciones la opción de “Realizar pago” se podrán ingresar los datos de la tarjeta bancaria. Aunque debes saber que los pagos se tienen que realizar con tarjetas de débito o crédito en euros.

El dinero es enviado

Justo en el momento en que el pago se haya confirmado, el usuario va a tener la posibilidad de realizar un seguimiento de la transferencia a través de su perfil o por medio de un código único que le será proporcionado.

Son muchas las rutas de Sendity con las cuales se puede enviar dinero en pocos minutos o por medio de transferencias que son completadas en un mismo día. De igual forma, es necesario tomar en consideración que, a veces por revisiones de rutina, los tiempos de entrega se pueden retrasar, pero siempre se va a informar con la mayor premura posible.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario