Hombre de Florida tiene una solución desconcertante para prevenir la devastación del huracán Dorian

El hombre de Florida está de vuelta, pero esta vez, en lugar de quebrantar la ley, está haciendo sugerencias sobre cómo prevenir la devastación que causará el huracán Dorian.

El huracán Dorian es una tormenta de categoría cinco -la clasificación más alta que se aplica a las tormentas con vientos sostenidos de más de 156 mph- y actualmente está en camino a Florida.

Dada la destrucción causada en las Bahamas, los floridanos están (legítimamente) preocupados por lo que sucederá cuando la tormenta golpee su estado.

Los comentarios de Trump sobre el lanzamiento de una bomba nuclear sobre el huracán no tienen ningún mérito meteorológico, pero eso no ha impedido que un hombre de Florida encuentre una solución extraña por sí mismo.

En un video compartido por Florida Today, el periodista Tyler Vázquez entrevista a un nativo de Palm Bay que había estado pensando en el tema de los huracanes.

Dice: «No veo cómo es que aún no han encontrado la manera de combatir estas tormentas. Siguen diciendo que va a golpear todo este clima cálido y agua caliente.

«Tenemos una marina, ¿por qué no viene la marina y deja caer hielo en el agua caliente para que no pueda ir tan rápido como va?»

Calentándose con su tema, continuó: «Tiene que haber formas de combatir esto en lugar de sólo señalarlo y decir ‘ahora está empeorando'».

«Sí, sabemos que está empeorando, pero sigues diciéndonos que es el clima cálido, el viento. Tenemos una fuerza aérea.

«¿Por qué no conseguimos que algunos aviones lo rodeen y que los vientos vayan en sentido contrario o que la marina vaya en círculos y lo combata en sentido contrario?»

Después de que el fragmento de la entrevista fue compartido en Twitter, los usuarios de los medios sociales reaccionaron rápidamente a la forma de pensar del hombre.

Añadir comentario