Los mejores teclados para el iPhone

Los 10 mejores teclados para el iPhone, de Gboard a Bitmoji

La función de autocorrección del iPhone puede ser una fuente de entretenimiento y frustración sin fin para los propietarios de iPhone. Aunque la mayoría de la gente probablemente no se detiene a pensar en ello, el teclado de Apple es, en parte, el culpable de esta comedia de errores. A veces puede sentirse tan frustrado que desee desactivar por completo la función de autocorrección.

Mientras tanto, los propietarios de teléfonos Android han estado disfrutando de algunas de las mejores aplicaciones de teclado Android de terceros durante bastante tiempo. Durante años, Swype, SwiftKey, Fleksy, etc. se convirtieron en los teclados predeterminados de millones de teléfonos inteligentes Android, mientras que los propietarios de iPhone los miraban con envidia. Pero desde junio de 2014, los propietarios de iPhone han estado descargando teclados iOS alternativos como locos. Aquí están nuestras selecciones de los mejores teclados para el iPhone.

Nuestros teclados de Iphone favoritos

Grammarly (free)

La característica principal que ofrece la aplicación de teclado iOS de Grammarly es una revisión gramatical sofisticada que va más allá de la habitual revisión ortográfica para ofrecerte consejos sobre puntuación, revisar la ortografía contextualmente y resaltar las palabras mal utilizadas. También puede ayudarte a construir tu vocabulario y ofrecer sinónimos, lo que la convierte en una aplicación ideal para estudiantes o gente de negocios. Grammarly también tiene emojis, una función de autocorrección inteligente, y te permite crear tu propio diccionario.

Phraseboard Keyboard (free)

Phraseboard tiene como objetivo eliminar el dolor del tedioso trabajo de escribir las mismas respuestas una y otra vez, permitiéndole guardarlas, de modo que sólo tiene que seleccionar una de sus respuestas preescritas para responder rápidamente. Puede crear sus propias frases personalizadas y ordenarlas por categoría. Incluso puedes acceder rápidamente al widget Phraseboard para crear nuevas frases sin importar lo que estés haciendo con tu iPhone. No te preocupes por tener que reinstalar este teclado porque todas tus frases se sincronizan con iCloud.

Gboard (free)

Gboard es un teclado de Google para tu iPhone. El teclado incluye todo lo que siempre has querido en una sola aplicación. Ya sea que estés enviando GIFs o emojis, buscando información en Google, enviando direcciones, o cualquier otra cosa, Gboard te tiene cubierto. Con Gboard, puedes buscar y enviar cualquier cosa desde Google, incluyendo información sobre restaurantes cercanos, videos, imágenes, pronósticos del tiempo, noticias, resultados deportivos y más. La aplicación también añade Glide Typing, que le permite escribir mensajes más rápido y con mayor precisión.

SwiftKey (free)

El teclado SwiftKey para iOS es un teclado inteligente que aprende de ti, adaptándose a la forma en que escribes y recogiendo tus emojis y jerga preferidos. Está cargado con toneladas de funciones que hacen que escribir sea aún más fácil, incluyendo soporte multilingüe, incontables emojis y escritura rápida con SwiftKey Flow. Con la aplicación, puedes escribir menos, con más precisión y en tu propio idioma. SwiftKey ofrece soporte en más de 150 idiomas, incluyendo cuatro versiones de inglés, dos tipos de portugués, italiano, alemán, cuatro tipos de francés y tres tipos de español. También puede personalizar el aspecto y la disposición del teclado.

Fleksy (free)

Fleksy ofrece a los usuarios una forma divertida e interactiva de escribir a su propio estilo. Puede personalizar su teclado Fleksy con potentes extensiones y más de 50 temas coloridos. Algunos de los temas cuestan $1, pero muchos son gratis. Más de 800 emojis vienen con la aplicación, y también tiene su propio motor de búsqueda GIF incorporado. El teclado soporta 42 idiomas incluyendo inglés, francés, español, ruso, árabe, italiano, portugués, turco, hebreo, holandés, y más. Aprende sus hábitos de escritura a medida que avanza, lo que le permite hacer predicciones precisas, lo que le ayuda a reducir los errores tipográficos.

Go Keyboard (Free)

Go Keyboard ofrece predicción de la palabra siguiente, escritura por deslizamiento, emojis y pegatinas. Este teclado es muy personalizable, con toneladas de temas, fondos personalizados e incluso tonos y fuentes de teclas. La versión gratuita es compatible con más de 40 idiomas. Si opta por la suscripción, puede salir sin anuncios y obtener una mayor variedad de temas y pegatinas, pero es muy costoso, ya que cuesta 20 dólares al mes. Si usted está en un país donde necesita un teclado en algo que no sea inglés o español, especialmente si necesita idiomas extranjeros difíciles de encontrar como el tailandés, urdu y lituano, entonces este es un teclado que seguramente querrá probar.

Touchpal Keyboard (Free)

Touchpal te ofrece todas las funciones habituales que esperas de un teclado superior. Lo que lo diferencia es el número de emojis y temas disponibles. Tienes acceso a más de 1.500 emojis y puedes aprovechar los gestos de deslizamiento llamados TouchPal Curve. También está Talia, la asistente de I.A. y AvatarMoji que te permite crear un emoticono GIF de tu propia imagen. Todas estas características y más hacen de Touchpal el teclado para cualquiera que le guste personalizarlo.

Color Keyboard (free)

El rey de la personalización de teclados es el Teclado de color. Claro, te da emojis, autocorrección, e incluso te permite mantener pulsada la barra espaciadora para poder mover el cursor, pero lo que realmente distingue a este teclado es la opción de cambiar lo que quieras en el aspecto del teclado. Puede cambiar el fondo del teclado utilizando colores sólidos, degradados, texturas e incluso sus propias imágenes. También puede personalizar los propios botones cambiando los colores y los bordes, añadiendo sombras, personalizando las fuentes e incluso cambiando los sonidos. Así que si tu objetivo es la personalización, Color Keyboard lleva las cosas al siguiente nivel, pero tienes que suscribirte para acceder a todo y es caro a 6 dólares al mes.

Bitmoji (free

Bitmoji es la aplicación de teclado perfecta para las personas que prefieren enviar representaciones de sí mismos en lugar de meros textos. Bitmoji te permite crear y enviar tu propio emoji directamente desde tu teclado. Puedes usarlo en Snapchat, iMessage o en cualquiera de tus aplicaciones de chat favoritas. Puedes crear fácilmente un avatar expresivo y luego elegir entre una creciente biblioteca de estados de ánimo y pegatinas, todas las cuales utilizan tu avatar. Además, si eres una de los millones de personas con un avatar de Bitstrips, puedes simplemente descargar la aplicación, iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y tener acceso instantáneo a tu avatar personal y a tu colección.

Tenor Gif Keyboard (free)

¿No está seguro de cómo expresarse? Dilo con un GIF. El Teclado GIF Tenor le permite buscar entre millones de GIF animados, algunos con música y otros sin ella. Los GIFs están separados en categorías para aquellos de ustedes que no tienen uno en particular en mente. Personaliza tu teclado con los GIFs que más te gustan y crea colecciones de tus GIFs favoritos. La aplicación funciona con tus mensajeros y redes sociales favoritos, como iMessage, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter y Facebook. Sólo tienes que presionar un GIF para acceder a las opciones de compartir el GIF, el vídeo o el enlace, o para guardarlo en el rollo de la cámara.

Añadir comentario