octubre 3, 2023
mobiliario para reuniones y eventos

Nuevas tendencias en mobiliario para reuniones y eventos corporativos

El año nuevo siempre inspira a crear cosas nuevas, experimentar diferentes emociones y posicionar otras tendencias en moda, estilo, colores y eventos. Y al planificar una fiesta se debe pensar en todos los elementos, como el lugar, el catering, la música, y por supuesto, el mobiliario. Aunque no lo parezca, la disposición y elección de las mesas y sillas, juegan un papel fundamental en el desarrollo de un evento exitoso.

El estilo debe ir de acuerdo a la temática y lugar escogidos. Existen empresas con experiencia y profesionalidad que se encargan del diseño, elección y montaje de espacios  funcionales y acogedores para cualquier tipo de evento.

El montaje de los elementos ya no será un problema

Una de las principales preocupaciones a la hora de planificar un evento suele ser el alquiler, el transporte e instalación de todo el mobiliario. Por fortuna, ahora se pueden encontrar agencias profesionales en internet que se encarguen de todo ello, entre las que destaca https://doshmobiliario.es/

Esta empresa cuenta con un amplio stock para el alquiler de sillas y mesas. Al contactar con ellos se olvidan los inconvenientes con el transporte de las mesas, con sillas que no sean las del pedido o que lleguen en mal estado, pasando a ser cosas del pasado. Ellos se encargan del traslado, la colocación de todo el mobiliario de forma previa al evento y la recogida después de que la fiesta haya acabado. Todo esto realizado por personal dotado de profesionalidad, experiencia y eficacia.

Atención personalizada y personal capacitado

El contacto con el cliente es su sello característico, ya que se encargan de cubrir todas las necesidades del evento, de modo que se preocupan por que cada detalle sea elegante, bien ubicado, funcional y perfecto para que el evento sea un éxito rotundo y los invitados se sientan cautivados y a gusto. No se trata solo de contratar una empresa de alquiler para eventos sino que además disponga de la experiencia de la ya mencionada.

Invitados: sentarse y sentirse cómodos

La imagen de una persona o empresa en un evento puede depender de varios factores, uno que resulta determinante en el impacto que se llevarán los invitados del evento, es la disposición y elección del mobiliario, en especial de las sillas. 

En https://doshmobiliario.es/sillas-para-eventos/ se puede encontrar un catálogo variado de sillas para todo tipo de eventos y ocasión. No importa si la localización es al aire libre, en un salón o en una sala de conferencias, disponen de un amplio inventario para cubrir todas las necesidades y requerimientos del cliente. Las sillas de Dos H Mobiliario son de la más alta calidad, comodidad, diseño y confort, aparte, resultan sumamente prácticas en el momento de que el público asistente se deba sentar. 

Un espacio que invite a la charla

La disposición del mobiliario en un evento es fundamental para crear un ambiente agradable y tranquilo que permita a los invitados interactuar, conversar, disfrutar y participar de las actividades que se desarrollen. Por eso es importante tener en cuenta el espacio disponible, al saber esto se puede elaborar un diseño eficiente y una correcta colocación de sillas para que exista libertad de movimientos.

Mesas altas: la mejor opción para espacios pequeños

Algunas veces, a la hora de planificar una celebración no se dispone de un sitio amplio donde se pueda jugar con el mobiliario y su disposición, en estos casos, es mejor optar por el alquiler de mesas para eventos

Empresas como Dos H Mobiliario cuentan con un amplio stock de mesas para cualquier tipo de celebración. Sus profesionales están capacitados para elaborar un diseño que permita una colocación de mesas y sillas eficiente, buscando siempre la creación de un ambiente agradable, práctico y que invite a relajarse y conversar.

Y si el espacio es reducido, la mejor elección son las mesas altas, ya que permiten que los invitados conecten entre sí, mientras el evento se desarrolla. Las mesas pueden ser cuadradas o redondas, y como estas últimas ocupan menos espacio, se ayuda a crear espacios libres para que los asistentes se desplacen libremente por el lugar y puedan entablar diferentes conversaciones.

Disponen de una amplia variedad de estilos de mesas para abarcar todas las temáticas que un evento pueda tener, no importa si es una reunión de empresarios en un lujoso piso en la ciudad o si es un encuentro familiar al aire libre, ellos dispondrán del mobiliario ideal.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario