octubre 2, 2023
pienso personalizado para perros

Pawit: un excelente pienso personalizado para perros

La alternativa del pienso personalizado para perros gana cada vez más seguidores. A fin de cuentas, no todas las mascotas son iguales. Por eso, la marca Pawit ofrece un plan de alimentación para cada animal en particular. Parte de planes creados por veterinarios y nutriólogos. Cada pienso es así elaborado considerando factores como: raza del can, edad, tamaño, sexo, etc.

La comida para perros no debe ser genérica

Es un error creer esto. Por ejemplo: no es igual alimentar a un perro muy activo que a uno que pasea poco, ya sea por su condición o por su edad. La mejor dieta para una mascota canina es aquella que responde a las necesidades singulares del animal. En tal sentido, la dieta personalizada Pawit presenta las siguientes ventajas:

1) Una receta elaborada según las características de tu perro

Si alguien busca un pienso para cachorros, para perros adultos o para un animal con cierta condición de salud, entonces esta marca ofrece una solución al respecto. De hecho, la gente de Pawit pide los datos del perro antes de hacer el alimento y enviarlo al cliente. Para proponer una dieta lo más específica y adecuada posible, Pawit pide varias características del perro para conocerlo mejor: su edad, raza, nivel de actividad física, si sufre patologías, incluso hasta sus gustos. Con esta información sus veterinarios elaboran una receta adaptada a las necesidades de cada perro.

2) Recetas formuladas por veterinarios y nutriólogos

De esa manera, se garantiza que el resultado tiene una adecuada supervisión. La combinación de estos dos profesionales permite un elemento idóneo para cada perro. Igualmente, se tiene plena garantía en la escogencia  de los ingredientes para realizar este tipo de pienso.

Hay que tener en cuenta que el veterinario conoce los requerimientos del animal. No obstante, un nutriólogo es quien domina el tema de los alimentos adecuados. Además, se trata de nutriólogos conocedores de dietas para mascotas.

3) Con ingredientes de primera calidad

Algo de gran importancia, ya que la receta es elaborada con ingredientes que siempre son naturales. Además, hay una supervisión en que tales ingredientes permanezcan frescos. Igualmente, que contengan: minerales, vitaminas y todos los nutrientes necesarios.

Es importante indicar qué pienso personalizado Pawit no contiene ningún tipo de desperdicios. Sus fuentes de proteínas son siempre originales de pollo, cordero y salmón. Todo esto preserva el sistema inmunológico del animal, evitando desgaste de sus órganos y articulaciones.

4)El cliente se suscribe y obtiene asesoramiento profesional

Al comprar el pienso personalizado de Pawit no solo se obtiene un producto. También, se devenga un servicio muy completo. El cliente se suscribe a este pienso. Los veterinarios y nutriólogos se mantienen en contacto con la persona, indicando como supervisar a su mascota. Igualmente, se hacen variaciones en la receta del pienso cada vez que el animal lo necesite.

5) Envío periódico al domicilio del cliente

Por último, este pienso personalizado no se compra en tiendas. El cliente hace la suscripción y lo recibe en su domicilio. De esa manera, recibe un envío regular de alimento 100% adecuado a su mascota. Sin necesidad de buscar este alimento ni tampoco dando a su perro piensos genéricos.

Sin duda, este pienso permite la salud integral de los perros. Por eso, es la mejor opción para aquellos que desean ver a sus mascotas fuertes y saludables.

Compartir
Dejar un comentario

2 Comentarios
  • Tengo una perrita bichon maltes tiene 11 años siempre a estado delicada de la barriguita y le doy de comer pienso de la marca hills gastrointestinal pero ultimamente siempre esta con diarreas .

Curiosidario