Saltar al contenido

Pixel Art 3D:  Un juego para motivar a niños y jóvenes

Pixeles Art 3D

Muchas son las ventajas y en gran medida los beneficios que otorgan las nuevas tecnologías cuando el uso es adecuado y se le sabe sacar el mejor provecho. Si bien,  es una vía de escape para el entretenimiento y pasar el tiempo, también lo es para la formación y el aprendizaje, sobre todo cuando de niños y jóvenes se trata.

Por eso queremos hablarte de un juego que viene revolucionando la forma de ver el arte, incluso el arte digital que tiene muchos años en boca. Para quienes aman el Pixel Art 3D, llegó una aplicación muy innovadora y que ofrece un entretenimiento que es superior y además, te permite poder impulsar la vocación por el dibujo y la pintura en los más pequeños

Se trata de colorear originales figuras a través de números, pero además tiene una gran variedad de opciones como los diseños Kawaii y la crayola.Es un juego que te permitirá, no solo disfrutar en familia, sino que además puede alimentar el amor por el arte, la pintura y el dibujo a niños y adolescentes, integrando el ingrediente de la tecnología y despertar en ellos la curiosidad por la programación y otros tanto elementos que encierra el poder crear una App.

Disponible en Google Play

Esta App potencia la creatividad en quienes lo juegan, gracias a las páginas para colorear, estilo Voxel, así que es muy didáctico, por lo que se pueden mejorar las aptitudes a la vez que es entretenido por los retos de subir de nivel que muestra el mismo juego.

Otro elemento a destacar y que es bastante relevante, es que con el 3D Voxel puedes ir superando tu propio récord creando formas y figuras nuevas. Podemos decir que es un juego que fomenta mucho la creatividad y al mismo tiempo es muy relajante, ya que se contrapone a las aplicaciones que son bastante exitosas, como lo son los de acción. Contrario a esto, Pixel Art 3D es una propuesta diferente, pero no por ello deja de ser divertida.

La pintura como arte de gran interés

Este es un arte que ha venido evolucionando con el paso de los años y gracias a las nuevas tecnologías. Estas APP son un importante aporte para este sector, así que hoy por hoy son muchos los que le sacan provecho y se hacen copartícipe del movimiento, sin menospreciar la forma tradicional y realmente meritoria de hacer arte con pintura sobre lienzo o papel.

En fin, la idea de este juego es que puedas agregar cosas nuevas a tu lista de intereses y mucho más si eres un amante del arte y la pintura. Te contamos que esta aplicación está disponible para smartphone, para tabletas de cualquier tamaño y además, es un juego muy ligero, su descarga es muy rápida y fácil y  tiene el modo de jugar sin la necesidad de estar conectado a la Internet. También puedes compartir tus creaciones a través de las redes, o simplemente guardarla en la memoria de tu dispositivo.

Pixel Art 3D Para adultos

También les contamos que esta aplicación viene trabajando en contenido más adulto, ya que por lo general esta aplicación se relaciona un poco más con el público infantil, ya que es visto como un juego para colorear, pero es una forma de entretenimiento que está ideado para abarcar todas las edades. Es entonces que podemos resaltar el libro de dibujos en 3D que está creado para un público más adulto.

Recuerda que con solo jugarlo una vez no podrás parar por su efecto adictivo y sumamente desestresante que contiene. No sabemos con exactitud qué es, pero lo que sí sabemos es que lograrás desconectarte del mundo exterior, casi por completo.