Profesora recibe quejas por los comentarios brutales que dejaba en sus exámenes a los alumnos

Cuando se trata de los maestros, cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas, desde la planificación de las lecciones hasta la disciplina.

Sus métodos de trabajo para marcar también pueden variar enormemente.

Un maestro puede usar los memes para calificar los trabajos, mientras que a otro le encantará repartir estrellas doradas.

Pero una empleada de la Escuela Secundaria Rutherford en la Ciudad de Panamá, Florida, fue brutalmente honesta cuando se trataba de marcar una de las tareas de ciencias de su estudiante.

El profesor no le dio crédito al estudiante y le preguntó sin rodeos: «¿WTF es esto?»

Para aquellos que no lo saben,’WTF’ es una forma abreviada de decir’lo que la f***’.

Es comprensible que la madre del estudiante no se haya sentido impresionada por el uso de la blasfemia por parte del maestro.

Melinda Smith habló con la estación de noticias local WJHG sobre el incidente y lo calificó de «inaceptable».

Ella dijo: «El sólo hecho de ver a la WTF lo que es esto, ya sabes, básicamente…. no se trataba de no obtener el crédito, sino más bien del lenguaje sobre lo que le están escribiendo a un estudiante, que era muy inapropiado e inaceptable para un profesor en absoluto».

Desde entonces, la madre ha pedido que se castigue a la profesora por sus acciones.

Ella continuó: «Creo que necesita que la regañen. Creo que hay que poner algo en su expediente».

Coy Pilson, el director de la escuela, dijo que los funcionarios del distrito y el departamento de recursos humanos de la escuela están investigando el incidente y tomarán las medidas necesarias para resolverlo.

Pilson dijo a Yahoo Lifestyle que la profesora en cuestión, que no ha sido nombrada, estaba «angustiada» por el incidente y acepta que fue su «error».

Y añadió: «Cometemos errores, pero entendemos que estamos llamados a un alto nivel profesional. Y cuando cometemos errores, tratamos de corregirlos y seguir adelante».

Añadir comentario