octubre 2, 2023
joyería para primavera

Tendencias en joyería para primavera

Las joyas abrazan los looks de cada persona con un toque especial, quienes buscan lucir un atuendo completo le dan gran importancia a su uso, no solo complementándolo con ellas, sino haciéndolo destacar.

El 2021 la época primaveral estará llena de tallas grandes, brillo, luz, glamour y romance a través de las joyas. Las últimas tendencias en joyería para primavera te esperan en la tienda online Joyería Iñaki para hacerte lucir radiante y hermosa.

Prendas que hacen lucir bien, clave de las tendencias en joyería para el verano 2021

Las joyas pueden resaltar y hacer lucir mejor el outfit de cualquier persona, los diseñadores de joyería apuestan para la primavera 2021 por las piezas de gran tamaño, los eslabones y el brillo glamoroso de las perlas.

El glamour y el brillo de la joyería para esta temporada dan un toque romántico a la apariencia, y son lo que sus piezas ponen en evidencia, ya sea que vistas en forma casual con un look relajado, o seas más formal con un estilo elegante, los anillos, collares, pulseras, brazaletes y aretes son claves para elevar la imagen personal y realzar la belleza.

Incluso cuando se trate de un look informal las joyas darán el toque de sofisticación al atuendo y elevarán la imagen, respetando siempre lo que se busca transmitir a través de las combinaciones que se crean con ellos, partiendo del  estilo y la personalidad que tiene quien la usa.

Brillo blanco, las perlas y el oro blanco son la tendencia más elegante en esta primavera

Para quienes aún en la sencillez de los atuendos buscan la elegancia con brillo suave y sofisticado, las perlas y el oro blanco deben incluirse en sus joyas, collares, aretes, brazaletes y anillos hechos con estos materiales son acierto total, sea que se usen combinados entre ellos, en forma singular o en aleación con otros brillos en tonalidades doradas.

Tamaño XL, un modo de destacar

Los aretes largos y de gran tamaño así como los brazaletes con dimensiones sobresalientes son parte de la joyería que será tendencia en el 2021, en especial los de figuras geométricas definidas o flores.

Los brazaletes son claves en el look primaveral 2021, en especial los maximalistas y estructurados, así como los anillos grandes con marcaje definido que los hacen parecer de dos o más piezas.

Minimalismo, la sencillez es parte de la elegancia

Las piezas de joyería de diseño minimalista están como tendencia para la época primaveral para quienes buscan lo más sencillo y prolijo.

Collares, colgantes, aretes y brazaletes con este estilo, pueden ser usados como piezas únicas o combinados con las otras tendencias para hacer una mezcla en capas con ellos o “layering”, en especial con los collares, colgantes largos, y brazaletes de eslabones.

Amuletos o charms, el toque más personal

Ya sea en dijes, colgantes, pulseras e incluso en zarcillos, la personalización de la joyería es un toque de lujo y de gran tendencia en el 2021 para la primavera, colocando en la joyería un estilo de gran singularidad.

Vivir una nueva normalidad no debe ser un factor que te aleje de lucir bien en esta temporada de primavera, la joyería es algo que puede faltar en los distintos looks que te inclines a lucir y estas tendencias son un acierto indiscutible para conseguirlo.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario