junio 28, 2024
software de gestión para hostelería

TipsiTPV, el mejor software de gestión para los negocios de hostelería

Se trata de un innovador sistema que cada vez se está asentando más en este tipo de negocios, sabiendo que permiten llevar una mejor gestión de las diferentes tareas diarias, lo que lleva a ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Es evidente que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y cada vez son más los sistemas que se utilizan en los diferentes sectores. En este terreno, hay que decir que en los negocios de hostelería están apostando por incluir en su día a día software especializados que agilicen las tareas que se llevan a cabo en este tipo de establecimientos, con el objetivo de llevar un mejor control de las mismas y que los clientes tengan una buena experiencia.

Teniendo en cuenta la popularidad que han adquirido este tipo de sistemas, no es de extrañar que sea ya casi un fijo en la mayoría de negocios hosteleros. Con base en esto, uno de los mejores en la actualidad es https://tipsitpv.com

¿Qué es TipsiTPV?

Tal y como su nombre indica, se trata de un software TPV que ha sido diseñado de manera exclusiva para los negocios de hostelería. Un sistema innovador, dotado con la más avanzada tecnología que permite a los hosteleros llevar un mejor control de las tareas diarias que se llevan a cabo en los establecimientos y por ende, dar un mejor servicio y de mayor calidad.

Gracias a este tipo de sistema, los hosteleros pueden dar un impulso más rápido a sus negocios, debido a que ayuda a incrementar las ventas, mejorar los márgenes de beneficios, automatizar tareas y optimizarlas y contar con un solo canal en el que centralizar todos los trabajos y gestiones. Se trata de un TPV que se adapta a cualquier tipo de negocio hostelero en función de sus necesidades y ofrece a los interesados una demo para poder familiarizarse con el sistema y conocerlo previamente antes de instalarlo en su negocio.

¿Qué hacer con este sistema?

Como se ha mencionado anteriormente, Tipsi permite a los hosteleros gestionar todas las tareas diarias que se llevan a cabo en un negocio de hostelería desde un mismo terminal. Así, todos los que confíen en Tipsi deben saber que contarán con un sistema que permite gestionar adecuadamente los pedidos, así como los pagos y las ventas gracias al potente software que tienen en la nube.

TipsiTPV ofrece más de 100 funcionalidades distintas que se adaptan en función de las necesidades que tenga cada negocio, de esta forma, los propietarios podrán reducir errores, optimizar las comandas y por supuesto, mejorar el servicio para que los clientes tengan una mejor experiencia.

Precisamente por todo ello, en la actualidad Tipsi cuenta con una cartera de clientes de más de 2.000 hosteleros, lo que ha hecho que se haya convertido en todo un referente dentro de este sector.

El software de Tipsi está diseñado para numerosas tareas desde la carta digital, al pago con QR, Backoffice, Ticket BAI, Kit Digital o Delivery & Take Away Comming Soon, entre otras cosas. Además, entre los equipos que proporciona hay que mencionar el clásico punto de venta o el comandero/PDA.

¿Por qué elegir TipsiTPV?

Tipsi es a día de hoy uno de los mejores software de gestión para negocios de hostelería debido a todas las ventajas que ofrece. En este sentido, hay que decir que se trata de un sistema con cobertura nacional, por lo que la empresa puede instalarlo en prácticamente cualquier punto de España. Además, están disponibles las 24 horas todos los días del año, para resolver dudas o incidencias.

Se trata de un TPV que es compatible con otros sistemas y que permite poder realizar todas las gestiones en un solo terminal, almacenando en el mismo la información relevante de cada una de las tareas.

Entre otras ventajas hay que decir que se trata de un PDA muy ágil y fiable, lo que hace que los comanderos sean sencillos de utilizar y se ahorre tiempo. También es importante destacar que Tipsi ofrece información en tiempo real de todo lo que se necesite, desde los detalles de los pedidos, al stock, ocupación o ventas.

Es un sistema híbrido que también puede funcionar de manera offline, por lo que, en el caso de quedarse sin internet, se puede seguir utilizando sin problemas.

Además de todo lo mencionado, otra de las ventajas a destacar es que cuenta con la integración Deliverect, que permite gestionar los pedidos a domicilio desde la propia tienda online o apps externas de manera directa en el TPV.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario