Walmart deja $177 en los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WF-1000X

Sin duda, hay muchos auriculares disponibles en el mercado actual, por lo que puede que no sea tan fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades como antes. Los populares y locos Airpods de Apple parecen tenerlo todo cuando se trata de usar verdaderos auriculares inalámbricos, pero aquellos de nosotros que busquemos alternativas que nos ahorren costos, tal vez estemos contentos con lo que los auriculares inalámbricos de Sony WF-1000X True Wireless Noise-Canceling Earbuds pueden ofrecer a un precio rebajado con el descuento de $177 de Walmart. Por lo general, con un precio de 277 dólares, puede renunciar a la voluminosa cinta para la cabeza y cortar el ruido sin enredarse en los cables por sólo 100 dólares.

El WF-1000X de Sony puede no parecer fuera de lo común, pero es ligero, cómodo y ofrece un sonido de alta calidad en un paquete compacto. Con un peso de sólo siete gramos, estos auriculares internos no sobresalen tanto de las orejas y, gracias a sus cuatro tamaños variables de puntas y a sus dos tamaños de alas, puede estar seguro de que están bien sellados.

El WF-1000X incluye más trucos bajo el capó con controladores dinámicos de 6 mm, un micrófono incorporado y una función de cancelación de ruido en cada auricular. Para empezar, los conductores dinámicos hacen mucho en términos de asegurar unos graves profundos y conseguir la presión sonora adecuada sin consumir mucha potencia. Además de poder recibir llamadas con el micrófono integrado, también podrás configurar este diminuto par de auriculares con un asistente de voz compatible. Dado que la cancelación de ruido es su principal atractivo, el WF-1000X hace un buen trabajo para mantener fuera el sonido ambiental no deseado, incluso puede contar con él para que detecte automáticamente su actividad y ajuste sus ajustes por usted.

La libertad de movimiento es posible con Bluetooth y NFC en su lugar, un par sin fisuras le permite controlar todo de forma inalámbrica a través del botón multifunción de cada auricular. Una serie de clics y pulsaciones prolongadas le permitirán inmediatamente encender el WF-1000X para darle vida, reproducirlo, subirle el volumen y alternar entre sus modos de cancelación de ruido. La aplicación Headphones Connect de Sony, que se puede descargar tanto en plataformas iOS como Android, es donde se pone interesante, ya que podrá afinar su sonido a través del ecualizador o de los perfiles de sonido preestablecidos.

El Sony WF-1000X tiene una vida útil de la batería que puede extenderse por sólo 3 horas y si eso no resulta ser suficiente en el camino, su estuche de transporte y carga contiene dos cargas más para un total de nueve horas. Sin embargo, siempre estarás ahorrando batería, ya que es lo suficientemente inteligente como para apagarse cuando no esté en uso, mientras que el motor Sense Engine te da la capacidad de sintonizar y desconectar tu música a tu antojo.

¿Busca opciones inalámbricas? Echa un vistazo a lo que tenemos en otros auriculares, alternativas de Apple Airpod, y más en nuestra página de ofertas curadas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos cuidadosa e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que siguen vigentes antes de realizar una compra.

Añadir comentario