Saltar al contenido

4 aliados indispensables para solventar imprevistos económicos

La planificación es la base para una vida laboral exitosa. Los seguros médicos son obligatorios para las emergencias de salud y un fontanero, por ejemplo, evita inundaciones inesperadas.

creditos

Lo mismo ocurre cuando se entra en temas más burocráticos como puede ser la necesidad de financiamiento económico, la traducción jurada de documentos o la legalidad de la propia empresa. Estas son algunas de las situaciones para las que podrías necesitar solvencias en un momento dado, ¿Conoces profesionales capacitados para enfrentar situaciones financieras, legales o administrativas?  Es muy frecuente, el surgimiento de eventos que necesiten una inversión adicional, una asesoría judicial o la gestión de documentos oficiales.

Hacer un préstamo nunca fue tan fácil

Las innovaciones tecnológicas han revolucionado los procedimientos para la solicitud de anticipos. Hasta hace pocos años, las entidades bancarias eran la única vía para optar a este beneficio, pero los requerimientos y las garantías son muy exigentes y fuera del alcance de muchos usuarios.

Los minicréditos son un servicio online prestado por figuras privadas, en el que se puede elegir cantidades que no excedan a los 1000 euros y con la facilidad de poder devolverlos hasta en 30 días.

En Internet los sitios dedicados a esta tarea, han proliferado considerablemente, siendo la alternativa más popular, entre los clientes no elegibles, para los métodos tradicionales. Sitios como WannaCash.es, un portal sólido y responsable, con un sistema automatizado que permite efectuar minicréditos con una liquidez inmediata, ofrecen una solución satisfactoria y accesible a todos sus clientes.

Preocupados por beneficiar al mayor número de personas, esta empresa atiende a desempleados, individuos y empresas que figuren en el listado de morosos de ASNEF o RAI.

El procedimiento puede realizarse desde la comodidad del hogar. Sólo deben cumplirse los siguientes pasos:

  • Seleccionar la calculadora de la plataforma
  • Especificar la cantidad
  • Completar el formulario

El pedido será aprobado en pocos minutos y se efectuará la transferencia bancaria al instante.

Dinero urgente

Cuando las emergencias se presentan (pago a proveedores, adquisición de maquinaria…), es necesario enfrentarlas en el menor tiempo posible. Los créditos y préstamos rápidos, son la solución perfecta para solicitar cantidades moderadas de dinero en períodos breves.

Pueden ser realizados a través de los bancos, con metodologías convencionales o haciendo uso de las facilidades ofertadas por el mundo digital.

Para solicitar un préstamo en un banco, se debe tener una cuenta bancaria, comprobante de nómina, prestación social o pensión. Ofrecen condiciones óptimas, pero tienen como desventaja contar con operaciones lentas, para realizar los depósitos.

Los prestamistas online, se destacan por su rapidez y sencillez. En la tramitación sólo se exigen datos de contacto básicos. Se pueden obtener 1000 euros en 10 minutos o llegar hasta unos 40.000 euros, en un período de tiempo entre 24 y 48 horas.

Asesoramiento y asistencia legal

Los abogados tienen como propósito regirse por el estado de derecho para superar las controversias que puedan generarse en el seno de la sociedad. Estos conocedores del sistema vigente de leyes de cada país, son una ayuda indispensable, para resolver los conflictos con base en la lógica, la razón y la verdad.

En esta era, la migración es un fenómeno común. Miles de personas se desplazan desde su lugar de destino hacia otras latitudes, en búsqueda de nuevos horizontes. Por eso, no es extraño ver como una empresa recibe a lo largo del año decenas de solicitudes de trabajadores extranjeros para formar parte de su equipo.

Hay que tener en cuenta que contratar una persona que viene de otro país conlleva unos trámites burocráticos distintos a los de un trabajador nacional.

Un abogado de extranjeria es el indicado para otorgar el asesoramiento y la asistencia integral en las gestiones, que deben ser realizadas, ante la Oficina de Extranjeros o el Registro Civil. Esta figura servirá para asesorar a la empresa en cuanto a la viabilidad y los beneficios que reporta la contratación de un inmigrante.

Porque el mundo es un espacio social integrado por diversas culturas, conocer los especialistas que lo hacen posible, se convierte en una herramienta esencial para todos.

¿Necesita presentar documentos jurados?

En un contexto empresarial cada vez más globalizado, se hace necesario operar con entes de otras naciones que están bajo el amparo de una normativa distinta y con los que se necesita unos procesos burocráticos certificados que por supuesto necesitan una traducción limpia y sin dar lugar al error.

Múltiples procesos en el ámbito empresarial requieren de oficios certificados con traducción oficial:

  • Autos y sentencias judiciales.
  • Concesiones, contratos.
  • Facturas, estatutos societarios.
  • Actas de asamblea, testamentos y codicilos.
  • Patentes, propiedad intelectual y muchos más.

Los traductores jurados son avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE). Ellos son los encargados de darle una validez oficial,  a la variedad de textos que deben ser reconocidos, por la administración pública en una situación particular.

Estos especialistas, sólo ofrecen sus servicios a través de proveedores reconocidos como: http://traduccionoficial.es/

En este despacho de traductores oficiales pueden ayudar a traducir textos de toda índole al idioma que se desee. Colaboran tanto con intérpretes jurados avalados por el Ministerio de Exteriores español, como con traductores certificados en diversos países de Europa. Están especializados en traducciones económicas y ofrecen presupuesto gratis y sin compromiso.