Buscando tu estilo

Buscando tu estilo

Conseguir un look que te haga sentir bien no es demasiado complicado, sólo hay que saber escoger los detalles que marquen la diferencia.

Cada persona busca con su ropa, complementos y forma de peinarse, definir su personalidad, dar un mensaje al mundo que le rodea para que se note con claridad que es alguien diferente al resto. Por eso existen tantos estilos diferentes de ropa, accesorios, peinados, etcétera.

Lo bueno de esto es que la diferencia de estilos hace que podamos combinarlos como nos apetezca, sin tener que limitarnos a una forma concreta de vestir o peinarse. Si tienes ganas de redefinirte, aquí tienes algunas propuestas que seguro que encajan contigo.

Ropa urbana, cómoda y ligera

Sin duda, la moda urbana es una de las que más combinaciones permiten crear, porque se trata de la ropa que llevas a diario, bien sea para darle un toque deportivo a tu look o para combinar algo más formal con toque casual.

Gorras, mochilas, sudaderas o camisetas encajan a la perfección con pantalones vaqueros, mocasines o zapatillas deportivas. La marca 11 Degrees ofrece todo tipo de prendas de estilo urbano, con las que podrás salir a la calle de una forma cómoda y sentirte a gusto en cualquier momento y lugar.

Este tipo de ropa destaca sobre todo por ser atemporal, y no estar sujeta a ningún tipo de edad. Cualquiera puede llevarla puesta sin problemas.

Encontrar el peinado que mejor te sienta

Después de la ropa, otro de los elementos que más nos definen es el peinado. Nuestro cabello es una seña de identidad, y como tal, es normal buscar algo con lo que sintamos que somos nosotros.

Por suerte, hoy existen páginas como Chibichai, que te ayudan a encontrar el peinado adecuado a tu estilo, según tu tipo de cara y los gustos que tengas. Así podrás estar a la moda y definir un estilo propio, combinando el pelo con tu forma de vestir. No te imaginas lo bien que sienta llevar un peinado que se adapta a la forma de tu cara y destaca tus puntos fuertes.

Los complementos más de moda

Cuando se habla de vestir, es evidente que no nos referimos solamente a las prendas con las que nos cubrimos el cuerpo, también juegan un papel muy importante los complementos que nos ponemos. De hecho, son los que hacen que, a pesar de llevar un estilo similar al de otros, logremos diferenciarnos y marcar una imagen propia, única y personal.

Cada temporada cuenta con novedades al respecto, como pulseras en diferentes acabados con adornos de todo tipo. Desde un pequeño detalle hasta piedras en tonos variados. Esta temporada la tendencia es bastante variada, para que puedas escoger la que más te guste y llevarla a todos los sitios. Complementos como éstos son imprescindibles tanto para salir a dar un paseo como si tienes un evento importante y quieres lucir espectacular.

Comprar online, una opción estupenda

Hoy, gracias a Internet, es posible entrar en tiendas de todo el mundo para comprar los complementos y las prendas que más nos gustan. Lo mejor de todo es la comodidad que supone abrir el ordenador o un navegador del móvil, teclear un poco y entrar en sitios donde tienen un catálogo casi ilimitado.

Esto es lo que ocurre cuando vas a comprar en AliExpress, que se ha convertido en uno de los centros comerciales virtuales más grandes del mundo, tanto que incluso empieza a abrir tiendas físicas, donde es posible recoger los pedidos que se hacen en línea. Aunque sin duda, la mejor idea es seleccionar lo qué queremos comprar y esperar cómodamente en casa a que llegue.

Sea cual sea el tipo de vestimenta que escojas, cómo te quieras peinar o si llevarás muchos o pocos complementos, lo que está claro es que siempre querrás encontrar un estilo personal que te defina y envíe a los demás un mensaje tan sólo con mirarte. ¿Cómo lo piensas hacer?

Añadir comentario