coches por menos de 15000 euros

Los 3 mejores coches nuevos que puedes encontrar por menos de 15.000 euros

Aquí traemos el podio con los tres mejores coches nuevos que puedes encontrar en el mercado por menos de 15.000 euros. Si tu idea pasa por cambiar de coche y no cuentas con la posibilidad de sobrepasar esa cantidad, mantén los ojos abiertos ante los ejemplos que desgranamos a continuación, puesto que tal vez ahí se encuentre tu próxima adquisición.

coches por menos de 15000 euros

Como no todo es cuestión de dinero a la hora de tomar la decisión de comprar un coche, también deberás tener en cuenta por dónde pasan tus necesidades y, desde el equilibrio, trazar un plano con las mejores opciones disponibles. Así lo hemos hecho nosotros para ofrecerte estos tres grandes ejemplos. No obstante, siempre es posible acudir a la sección que tiene Rastreator dedicada en exclusiva a hablar de vehículos cuyo precio no supera la cifra señalada: mira estos coches por menos de 15.000 euros.

Cabe destacar que los vehículos elegidos en esta lista se encuentran a la venta en algunos sitios por cifras inferiores a las que aquí se muestran. El motivo hay que buscarlo en el hecho de que el modelo de acceso so es siempre el más aconsejable, por lo que a veces lo mejor es elevar un poco la pretensión, tanto en los acabados como en lo que a motor respecta.

Fiat 500X

Bajo una estética que adopta los distintivos del emblemático utilitario de Fiat y los conjuga con los de un todocamino, el Fiat 500X es uno de los coches más atractivos dentro de las opciones de menos de 15.000 euros que se barajan en el mercado. Como valor añadido, su personalización siempre está disponible gracias al nutrido espectro de posibilidades que ofrece la compañía italiana. No en vano, este modelo plantea dos acabados muy interesantes: uno de corte más urbano y otro que se inclina más hacia una apariencia de aventura.

Es posible adquirirlo desde 12.750 euros con un equipamiento de serie bastante completo, con climatizador, asientos delanteros calefactables o conexiones auxiliares en lo que a sonido respecta. Pero lo aconsejable es ir un poquito más allá y apostar por una versión más nutrida. Concretamente, por el 500X acabado Pop, que viene integrado con la mecánica 1.6 E-Torq gasolina de 110 CV, que actualmente forma parte de una atractiva oferta a cambio de tu anterior vehículo y si decides financiarlo.

Peugeot 208 GLP

Concebido como una opción paralela a los combustibles de toda la vida, el Peugeot 208 GLP es una buena compra si tu idea para por conquistar ese territorio. Es cierto que sólo es posible encontrarlo con cinco puertas, pero pensándolo bien se trata de algo que le aporta un plus de pragmatismo al coche. Además, viene bajo la excelencia del acabado Active, uno de los más elevados y que incorpora, entre otras cosas, control de neumáticos, limitador de velocidad, luces de LED y climatizador manual.

Es posible adquirirlo desde 14.460 euros y trae consigo el motor 1.2 PureTech con tres cilindros y 82 CV. Aunque la sensación que despiertan estas cifras puede ser de escasez, lo cierto es que se trata de un plantel de características ideal para los conductores que precisan de un coche de uso frecuente a diario y el ajetreo constante de la ciudad.

Dacia Lodgy Stepway

El Dacia Lodgy Stepway es un monovolumen que se caracteriza sobre todo por su capacidad de adaptación, ya que reúne los componentes necesarios para manejarse bien en la versatilidad. Con más de cuatro metro y medio de longitud posibilita la opción de albergar hasta siete pasajeros, proporcionando además un gran maletero de 827 litros. El Stepway se decanta más por una apariencia algo distinta, más en la sintonía SUV, como demuestran sus protectores plásticos en la parte baja.

Es posible encontrar este modelo de Lodgy por un precio base de 14.274 euros integrado con un motor dCi de 107 CV y con un habitáculo en el que pueden moverse con soltura cinco pasajeros. Si tu idea pasa por incrementar el número de plazas sin cambiar el motor, es posible hacerlo, aunque sometiéndote a una pequeña subida de precio. Incluso de este modo se sigue ajustando a los 15.000 euros de presupuesto.

Añadir comentario