El rostro es la principal carta de presentación de una persona, su buena apariencia y salud, es prueba del cuidado que recibe y los productos faciales son sus aliados, evolucionando en los últimos años, con diseños más naturales y menos artificiales.
Lo que la piel merece
Las mascarillas faciales han evolucionado, no solo en sus formas de actuar llegando a ser limpiadoras, exfoliantes e hidratantes, sino en la escogencia de sus componentes. La exfoliante volcanico natural es prueba de ello, haciendo una prioridad de lo natural combinado con lo molecular.
Esta mascarilla es de la casa BIOEFFECT, tiene una acción limpiadora y exfoliante de gran suavidad y efectividad, su ingrediente principal son micro-cristales de lava islandesa, mezclados con partículas de albaricoque y ácido salicílico.
El hidrogel es un producto que surgió y se ha posicionado como uno de los tratamientos faciales más efectivos, la mejor opción es la mascarilla facial de hidrogel con calidad superior que brinda hidratación profunda al rostro.
Esta mascarilla es potente, sus efectos vivificantes de la lozanía del rostro son inmediatos, revitalizando por completo su aspecto y nutriendo de forma profunda su interior.
Otro excelente referente del actual cuidado del rostro son las aguas con micelas limpiadoras, el agua micelar islandesa con moléculas que actúan suavemente, disolviendo la grasa y las impurezas en el rostro.
Esta agua micelar da al rostro una limpieza amable, gracias a su baja concentración de calcio y magnesio. Tiene además un efecto hidratante que devuelve a la piel su suavidad natural, creando una barrera protectora.
La belleza es algo natural así como sus componentes
BIOEFFECT elabora sus productos de belleza y salud facial partiendo de ingredientes naturales y apelando al comportamiento espontáneo del organismo ante proteínas recombinantes provenientes de las plantas bajo los principios de la medicina natural.
La utilización de componentes exclusivos, propios de la naturaleza para elevar la belleza de la piel, al mismo tiempo que se brinda salud a esta última, es la premisa de la marca, complementando las proteínas propias del organismo humano con las extraídas de las plantas y demás elementos hallados en la naturaleza.
Ventajas y beneficios de los productos faciales de belleza
La constancia es la clave para que los productos puedan ser efectivos y sus beneficios duraderos.
Ser constantes en su uso y aplicación, además de seguir las indicaciones recomendadas, es fundamental para disfrutar los beneficios de estos excelentes aliados de la belleza facial; el agua micelar puede usarse a diario, cuando de mascarillas se trata, lo recomendable es aplicarlas una a dos veces por semana. Estos son los principales beneficios:
- Son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, al estar libres de aceites y alcoholes.
- Limpia suave y profunda, eliminando las impurezas.
- Hidratación que llega hasta las capas internas de la piel, rehidratándola y ayudándola a regenerase de manera natural.
- Restaura del brillo natural de la piel.
- Ayuda a mantener la uniformidad del tono de piel y evitar manchas, así como enrojecimientos.