Crean ropa interior sexy a prueba de menstruación que no gotea durante 18 meses

Cuando esa temida época del mes se acerca, buscamos nuestros pantalones estilo Bridget Jones, con el lema «lo más grande y lo más grande, lo mejor» en mente».

Es poco probable que se vea a muchas mujeres usando su tanga más delgada o sus bragas más recientes cuando están en su período, ya que pueden encontrarse en riesgo de gotear a través de su ropa interior y mancharse la ropa.

Pero si por casualidad echas de menos usar tu ropa interior más sexy durante esa semana al mes, entonces es posible que tengamos una solución para ti.

El estudiante de diseño, Sian Hickey, ha creado una gama de lencería’a prueba de época’ que no se parece en nada a nuestro atuendo habitual de la época del mes.

La estudiante de 21 años de la Universidad de Leicester de Montfort, hizo la ropa interior como una alternativa a los productos tradicionales de la época.

Y afirma que puedes llevar todas las piezas en su proyecto final sin preocuparte de ponerte una toalla sanitaria o de ponerte un tampón.

Si aún no se ha vendido la prenda, también puede lavarla y volver a ponérsela durante 18 meses, sin temor a que se filtre.

Ahora, sabemos que los pantalones de época no son un invento nuevo, una selección han estado disponibles para comprar durante mucho tiempo, pero Sian cree que los suyos son totalmente diferentes de cualquier cosa en el mercado – principalmente por su apariencia.

Esto se debe a que ella se propuso hacer una colección de artículos que ella y sus amigas jóvenes estarían orgullosas de usar durante la menstruación.

Ella me lo explicó: «La pobreza de la época es algo que me apasiona, y estaba investigando ideas para mi proyecto final, pero me di cuenta de que todos los pantalones a prueba de época que se habían hecho antes no eran tan atractivos, se parecían a los pantalones de Bridget Jones.

«Quería intentar hacer lencería a prueba de época que me enorgulleciera de usar, algo que hiciera que la gente se sintiera sexy a pesar de tener la regla».

Añadir comentario