tocador

El tocador: Toda mujer desea tener uno en su habitación

El tocador es el tipo de mobiliario útil y femenino que toda mujer desea tener en su habitación o vestidor. Por años y años, este artilugio ha sido sinónimo de belleza y coquetería, al punto que desde niñas deseamos tener uno y hasta llegamos a tener alguno de juguete en el que nos sentamos e imaginamos que éramos ya adultas, nos peinamos y maquillamos para algún evento especial que solo estaba en nuestra imaginación.

Pero lo cierto y real de todo esto es que actualmente el mercado hace realidad todos nuestros sueños y podemos contar con un tocador, tal cual como el que deseamos de niñas o mejor. En elespejodoble.es puedes deleitarte con los más hermosos, delicados y funcionales modelos y escoger aquel que vaya mejor con tu propio estilo o con la decoración de tu habitación. 

Más allá de tratarse de un capricho femenino, un tocador se convierte en ese elemento que hace que tu rutina de belleza sea más espléndida y especial. Si no tienes aún el tuyo, se acabaron las excusas, porque existen modelos y materiales que se adaptan a cualquier espacio, no importa el tamaño de tu habitación, de seguro encontrarás el tocador ideal para ti. 

Pero, ¿Cuáles son aquellos elementos esenciales que todo tocador debe tener?. Apunta estos detalles que de seguro serán de utilidad al momento de escoger el tuyo. 

Hay tres objetos que son fundamentales que tenga un tocador: Un espejo, la mesa o soporte y una excelente iluminación. Este último detalle se puede añadir de diversas maneras, pero si el tocador ya lo trae incorporado es un plus que no puede pasar desapercibido al momento de escoger entre la diversidad de opciones que ofrece el mercado. Una manera tradicional de diseño es que estos traigan la iluminación incorporada en el marco, por lo general en forma de bolas. 

Otros detalles que hacen más llamativo y funcional un tocador, es que este traiga cajones y espacios especialmente diseñados para guardar material de maquillaje como brochas, sombras y pinceles, así como otros compartimientos que te permitan guardar joyas y accesorios. 

Tipos de tocadores entre los que podemos escoger

A continuación mencionamos los 2 tipos de tocador más demandados por las usuarias: 

El tocador clásico

Este es uno de los más comunes, ya que viene con ese estilo rústico y vintage que siempre hemos visto e imaginado de pequeñas. Este viene con cajones varios y sus patas redondeadas le dan ese toque sofisticado y detenido en el tiempo. Es muy elegante y aportará mucho estilo a tu habitación, no importa el tipo de decoración que tengas, este nunca desentona. Lo que sí debes tener en cuenta es que no son pequeños, por lo que es fundamental contar con buen espacio para su instalación. 

Tocador neceser

Quizás no sea el más elegante de todos, pero sí el más funcional y práctico. Este, a diferencia del clásico, ocupa menos espacio y siempre viene acompañado de una banqueta que tampoco ocupa mucho espacio. 

El espejo se esconde en su superficie o tapa, la cual se levanta y dentro de ella podrás contar con espacio para guardar todos tus materiales de maquillaje e incluso, joyas y accesorios como lentes, pañuelos o cepillos.  

Añadir comentario