Envía mensajes navideños con creativos Stickers de WhatsApp

Si quieres ser original, creativa e inundar de mensajes navideños a tus amigos y familiares con hermosos stickers y pegatinas, Whatsapp tiene la mejor opción para ti.

Resulta que WasTickers te trae los más hermosos paquetes con Stickers navideños que podrás descargar super fácil y además, son totalmente gratis.

Los stickers de navidad vienen distribuidos en 5 paquetes con diseños tradicionales pero a la vez originales como el popular santa claus, muñecos de nieve, campanas, ángeles, duendes, el portal de belén, renos, casas decoradas, galletas y muchos otros elementos decorativos.

Estos paquetes serán actualizados semana a semana por Whatsapp, así que no tendrás que preocuparte por descargar ninguna otra aplicación. La descarga e instalación es sumamente sencilla y te lo explicamos a continuación. Te aseguramos que no tendrás ningún inconveniente al hacerlo.

  1. Escoge el paquete de stickers que más te guste
  2. Presiona el botón “+” que tienen ubicado en la parte derecha de la pantalla, o en su defecto, escoge cualquier pegatina que se muestra.
  3. Cuando estés dentro del paquete ubica el botón verde que dice  “ADD TO WHATS”
  4. Confirma la selección y ya lo tienes listo
  5. Entra a tu WhatsApp y disfruta de tu paquete de imágenes… Es super sencillo.

Estos Stickers se adaptan a las resoluciones de una tableta de 7 y de 10 pulgadas, así como a cualquier móvil. Tiene un tamaño muy ligero, por lo que podrás descargar tu aplicación sin importar la velocidad que tenga tu Internet.

Además, cuenta con actualizaciones y soportes permanentes, esto te permitirá contar con nuevos paquetes de pegatinas todas las semanas, o cuando Whatsapp renueve su promoción de stickers.

Las instrucciones de la aplicación vienen en el idioma español y no tiene exceso de publicidad, así que puedes disfrutar de ella sin interrupciones molestas.

No solo contarás con imágenes en HD de todos los elementos navideños que te mencionamos anteriormente, sino también con otras pegatinas de felicitaciones, buenos deseos para este próximo año 2019, y con algunos dibujos animados donde aparecen los enemigos de Papá Noel como el famoso Grinch, que odia la navidad.

Lo cierto y en resumen, es que si quieres divertirte enviando lindos mensajes en estas fechas decembrinas, no dudes en descargarte esta aplicación que está genial, fácil de usar y con la que podrás disfrutar a lo grande, agregándole ese ambiente navideño a la más importante aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

No olvides que si te decides descargarla y te gusta la APP, (estamos seguros de ello), deja un comentario y una calificación para que la misma tome fuerza y puedan actualizar con mejor ritmo sus hermosos diseños y emoji.

Otra idea interesante que te dejamos por acá, es que también puedes crear algunos stickers con tus propias fotografías. Aunque se trata de otra aplicación, puedes complementar la APP que ya te describimos y agregar tu toque muy personal a los mensajes de navidad que envíes a tus familiares y amigos, en este, el mejor y más esperado mes del año.

Añadir comentario