Los mejores ordenadores todo en uno para 2020

Los ordenadores todo-en-uno proporcionan todo lo que un usuario medio puede necesitar en un solo paquete, sin necesidad de un escritorio independiente en favor de una pieza de hardware de PC dotada de monitor. De nuestros cientos de revisiones de computadoras, hemos encontrado bastantes modelos todo en uno, con todo tipo de características útiles. Nos impresionó sobremanera el inmenso HP Envy 34, pero hay una serie de estupendos todo-en-uno para todo tipo de usuarios, desde diseñadores hasta jugadores y más allá.

Si te interesan más los equipos de sobremesa tradicionales, estos son los mejores equipos completos disponibles en la actualidad, y aquí tienes una lista de los mejores equipos para juegos.

HP Envy 34 Curved

Basándose en el pedigrí de sus predecesores todo-en-uno, HP ha construido un sistema de definición de escritorio con el HP Envy 34 Curved. Tiene un stand enorme y una pantalla aún más grande, pero eso es porque no sólo está diseñado para ofrecer un gran rendimiento y efectos visuales, sino también para ser una pieza de equipo estéticamente dominante. Es todo lo que necesita en su escritorio para trabajar, entretenerse y jugar.

Las opciones de hardware interno incluyen una CPU Core i5-8400T o i7-8700T de octava generación combinada con hasta 16 GB de memoria DDR4. Los gráficos incluyen un Nvidia 950M o GTX 1050 y los hasta 2 TB de espacio de almacenamiento pueden estar compuestos de discos duros o SSDs, con una opción de mejora utilizando la memoria Optane de Intel.

A pesar de lo impresionante que es el hardware dentro de la Envy 34 Curved, el exterior es mucho más extravagante. La pantalla ultra-ancha de cuatro alta definición tiene una resolución de 3.440 x 1.440 y, gracias a su panel IPS, ofrece fantásticos colores y un ángulo de visión de 178 grados. Hay montones de puertos en la base, así como altavoces Bang y Olufsen de alta calidad incorporados y soporte de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Microsoft Surface Studio 2

Microsoft era un recién llegado al mercado del todo-en-uno cuando lanzó Surface Studio en diciembre de 2016, pero ahora existe Surface Studio 2. Aunque mantiene el mismo diseño y pantalla táctil de 28 pulgadas con una resolución de pantalla de 4.500 x 3.000 que su predecesor, Surface Studio 2 incluye opciones para mejores tarjetas gráficas y una mayor cantidad de memoria y almacenamiento. Viene con la CPU Core i7-7820HQ y opciones para un chip gráfico GTX 1060 o GTX 1070 de tamaño completo. Esto lo convierte en la opción ideal para los creadores de contenido, diseñadores y cualquier persona que quiera un PC todo en uno que tenga un gran potencial. Cuando lo revisamos, elogiamos su excepcional diseño y calidad de construcción, rendimiento gráfico y SSD súper rápido.

Apple iMac with Retina 5K display

Sin embargo, si tienes bolsillos más grandes, siempre puedes optar por el iMac Pro, que mejora el hardware interno hasta un procesador Intel Xeon W de 18 núcleos, hasta 128 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Vega 64 para obtener un rendimiento asombroso. Sin embargo, son 5.000 dólares, lo que lo convierte en un poco del alcance de la mayoría de los compradores potenciales todo-en-uno.

Asus Zen AIO ZN242GD

El Asus Zen AIO ZN242GD puede que tenga un nombre en la boca, pero el sistema en sí está finamente afinado, equilibrado y lleno de hardware. A partir de 1.000 $, los posibles compradores tienen la opción de CPUs Core i5 o Core i7 y hasta 32 GB de RAM. Esta potencia de cálculo general se combina con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 que ofrece un rendimiento de juego aceptable para divertirse fuera de las horas de trabajo, así como la capacidad de acelerar algunas aplicaciones en 3D.

Sin embargo, podría decirse que la característica más impresionante del sistema es su huella. El bastidor en forma de tallo de vino de la Zen AIO ocupa muy poco espacio de escritorio, por lo que puede utilizarse incluso en superficies muy pequeñas sin que se haga cargo de ellas. Con sólo 24 pulgadas, este no es el todo-en-uno más grande que existe, pero con una resolución de 1080p y con biseles finos es un buen ajuste para un sistema compacto, pero de gran apariencia.

Acer Chromebase 24 AIO Desktop

Acer creó esta AIO Chromebase específicamente para las personas que buscan un escritorio HD de 24 pulgadas en el entorno Chrome OS. Es una gran opción para las personas que trabajan con Chrome todos los días, pero que realmente quieren una pantalla más grande que cualquier otra que se pueda encontrar en un Chromebook. Usted puede encontrarla por menos de $500, también, haciéndola ideal para aquellos que compran con un presupuesto limitado.

El Chromebase se centra en la asequibilidad por encima de la potencia, por lo que las especificaciones son limitadas: Está equipado con un procesador Celeron 3215U, 4 GB de RAM y una unidad SSD de 16 GB. No es exactamente impresionante, pero hace el trabajo para una configuración de sistema operativo Chrome, que está diseñada para favorecer el inicio rápido y los servicios en la nube sobre el rendimiento local. Las conexiones proporcionan salida USB-A 3.1, USB-A 2.0 y HDMI. Hay una cámara web para conferencias, complementada por cuatro micrófonos integrados en el ordenador. El teclado y el ratón también están incluidos en el sistema. Si quieres gastar un poco más, también hay una versión con pantalla táctil disponible.

Añadir comentario