octubre 2, 2023
joyas para invierno

Mejores joyas para llevar esta temporada de invierno

El invierno es esa época del año en que podría pensarse que, por el hecho de tener que cubrirnos más, las mujeres no pueden lucir tanto sus joyas. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, hay joyas para mujeres que destacan en esta época del año, porque con independencia de lo que llevemos puesto, son visibles y siempre quedan muy bien. Hoy vamos a hablarte de las que son tendencia y que podrás ponerte en cualquier ocasión.

Collares y colgantes

Los collares nunca pasan de moda, y en invierno puedes sacarles el máximo partido. Siempre que sean largos y con colgantes grandes, podrás colocarlos por encima del abrigo para que destaquen. En cuanto al material, si bien puedes decantarte por el que más te guste, la plata es un clásico del invierno que destaca con la mayoría de atuendos de esta época por sus tonalidades oscuras.

Pendientes, siempre a la vista

Los pendientes son otra de las joyas que se pueden lucir a la perfección en invierno, ya que siempre son visibles. Eso sí, lejos quedan los que son coloridos o voluminosos. Para la época invernal, lo mejor es decantarse por pendientes más sencillos y de tonalidades frías. Por ende, podemos utilizar desde pendientes de brillantes, pasando por los típicos aros pequeños y finos o utilizar las perlas. Estas son una gran opción, porque destacan mucho en invierno y favorecen mucho por su color.

Pulseras, no importa que lleves guantes

A pesar de estar en una época en la que se suele llevar guantes, las pulseras no pueden faltar, puesto que favorecen mucho y quedan bien en cualquier temporada. El material y el color aplican de la misma forma que con el resto de joyas, siendo la plata y el cristal la tendencia, combinándolos con otros colores fríos como el azul o arriesgándote con tonos más oscuros como el granate para llamar más la atención.

Mejores opciones a la hora de comprar joyas

A la hora de comprar joyas, una de las maneras que más ventajas te ofrece es de forma online. Esto se debe a que, unido a la comodidad de comprar desde casa, tienes la posibilidad de mirar joyas con tranquilidad y tomándote tu tiempo. Además, las joyerías suelen tener un catálogo amplio para que puedas elegir, aparte de que gracias a las fotografías y la ampliación podrás ver los detalles, y la gran mayoría también pone a tu disposición un apartado de contacto para asesorarte, en el caso de que tengas dudas. Asimismo, los envíos son muy seguros y con la ventaja principal de que puedes comprar a joyerías de cualquier parte del país.

En definitiva, si quieres vestir joyas de tendencia en esta temporada de invierno, elige colgantes, pendientes y pulseras de tonalidades frías y materiales como la plata. A su vez, mientras que los colgantes y las pulseras destacarán cuanto más llamativos sean, los pendientes te favorecerán si los eliges más discretos. Y, por supuesto, aprovecha las ventajas de comprar online tus joyas para elegir entre las que más se llevan.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario