Mujer se alarma después de que el marido muestre a su madre su pene en busca de consejo médico

Cada familia es única en su propia y extraña manera.

Cuando estás en una relación seria, tienes que aprender a lidiar con todas las peculiaridades y el drama de la familia de otra persona.

Sin embargo, algunos escenarios son más peculiares que otros, como lo demuestra el reciente dilema de Mumsnet de una mujer.

Habiendo descubierto que su marido le había mostrado el pene a su madre y le había pedido consejo médico, ahora se siente un poco extraña al respecto.

Ella escribió: «Ayer descubrí que cuando mi marido tuvo aftas en sus regiones inferiores debido a que tomaba anitbióticos. Le pidió a su madre que le echara un vistazo para ver qué pensaba que podía ser.

«Tiene 34 años y todavía le muestra sus partes a su madre.

«Seguramente como un hombre adulto con una esposa no debería pedirle a su madre que mire este tipo de cosas por él.»

Argumentando que tiene que haber una edad límite para este tipo de cosas, ella entonces revela: «No hay límites en absoluto, incluso abre cualquier carta dirigida a él que todavía va a su casa y eso me irrita mucho, es un hombre adulto con su propia familia.»

Casi todos estuvieron de acuerdo en que todo el escenario era bastante inusual.

Sí, eso es raro», dijo una madre, y agregó: «A menos que su madre sea médica, y aún así no estoy segura». Añade la apertura de la publicación, etc., y no se puede lanzar».

Esperemos que sea un incidente aislado entonces….

Añadir comentario