despedida de soltera

Planes originales y divertidos para despedidas de soltera

Tu mejor amiga dio el Sí para transformar su vida de forma definitiva…¡Se casa! y te toca organizar el evento que marcará el final de su etapa de soltera. No sabes qué preparar, aunque son muchas las ideas que te vienen a la cabeza. No te preocupes porque para eso has llegado hasta acá. Te vamos a dar geniales consejos e ideas para que organices el plan más original y divertido de todos los tiempos. 

Las fiestas de despedida de soltera son de los eventos más disfrutados por los grupos de amigos que rodean a la novia. Pasarla bien es la premisa y si todo sale como se espera, habrán temas y recuerdos para charlas durante muchos años. 

Veamos algunas ideas divertidas que harán de este encuentro, un momento inolvidable para la futura novia y su grupo de amigas. 

La reunión tuppersex es tendencia

Es la idea más divertida, quizás de toda la lista que hemos preparado. El hecho de contar con una anfitriona que genere una conversación sumamente picante e ilustrada con los últimos productos y juguetes sexuales del mercado, será la guinda del pastel de toda la velada. 

Risas, complicidad y anécdotas no se harán esperar y por supuesto, la novia será la gran protagonista de la tarde y  noche. 

Taller de cocina

Dependiendo de los gustos, pudiera ser una actividad bastante amena y divertida, aunque muchas de seguro se inclinarán por la primera idea. Sin embargo, para quienes disfrutan del arte de cocinar, sin duda alguna, será una de las más originales ideas para que la novia comparta con amigas y familiares preparando suculentas recetas.  

Organiza un paseo en barco o velero

Es una actividad para despedidas de solteros que está en tendencia. Alejarse del bullicio de la ciudad y tener todo el amplio mar para hacer lo que se nos ocurra, sencillamente no tendrá precio. 

Realizar un tour por las mejores playas, al tiempo que se comparte con un excelente grupo de amigas, se convertirá en una experiencia memorable. 

Organiza una fiesta de belleza

Todo el paquete en un solo lugar. Manicure, relajación, maquillaje y brindar con un rico champagne será el plan ideal para prepararse para el día de la boda. Una idea genial y muy oportuna. 

Un taller de baile

Si a la novia le gusta el baile, lo mejor será disfrutar moviendo el esqueleto y no hay mejor idea en este caso que planificar una despedida de soltera al ritmo del flamenco, el sexy dance, la salsa o el burlesque. 

De seguro pasarán un rato muy divertido y de paso, se queman algunas calorías que nunca está de más.

Una sala privada 

Aunque suene como una idea básica o simple, no lo es. Alquilando una sala solo para chicas, la imaginación será el límite. Se puede organizar la reunión en función de una temática, organizar una cata de bebidas, traer el mejor show de striper  para la novia y hasta organizar un karaoke. ¡La carta de opciones está abierta!

A comprar

Esta última idea de seguro les encantará. ¿A qué mujer no le gusta ir de compras? Tienes la divertida opción de conocer las mejores ciudades e ir de compras. Si se quiere adicionar un toque especial, desplazarse durante todo el trayecto en limusina, les encantará a todas. 

Añadir comentario