junio 28, 2024
campamentos de verano en Irlanda

Cómo planificar unas vacaciones geniales si se tienen hijos adolescentes

La adolescencia es una etapa complicada y nadie pone en duda eso. Hace pocos años se iba a cualquier lugar de vacaciones y la mayoría del tiempo estaba lleno de risas, pero ahora es necesario esforzarse un poco más para que las cosas fluyan con buen ánimo. El tema aquí es seleccionar un plan que pueda ser del gusto de todos, pero que sobre todo se enfoque en complacer a los hijos adolescentes.

Cuando se tiene un hijo adolescente a veces se pierde la paciencia y el anhelo por ejecutar actividades familiares. Ellos están en una edad en donde sus amigos representan una buena parte de su mayor interés social y cuando llega el tiempo de vacacionar, suena más a castigo que a diversión. Con el objetivo de ayudar a los padres a que este sea un momento que puedan disfrutar (y mucho) traemos este post.

Ir a un parque de diversiones

Un parque de diversiones se llama así porque tiene un objetivo principal: divertir a todo el que se acerque allí. El asunto es que no vale con cualquiera que esté por allí, para un adolescente debe ser algo que eleve sus niveles de adrenalina y una opción como el parque Ventura es ideal. Lo primero, por supuesto, será consultar el precio de entrada Parque Ventura Cancun.

Este es un parque que está pensado para complacer a todos los miembros de la familia, sin importar su edad, pero donde los adolescentes estarán especialmente encantados. Dispone de diferentes áreas para vivir una experiencia única: parque acuático, parque de tirolesas y bungie, parque específico para niños, pista de carrera GoKarts y videojuegos de alta gama.

Los precios son variados y cada pase incluye un número específico de actividades. El pase Fun gira en torno a los 700 pesos mexicanos, mientras que el Platinum alcanza casi los 900 pesos y el pase VIP que incluye de todo, supera los 2 mil pesos.

Un campamento de verano

Los campamentos de verano en Irlanda no aplican como una buena opción cuando de planes familiares se trata, pero sí que se convierte en una oportunidad única para que los hijos adolescentes se abran a nuevos escenarios y disfruten en compañía de sus pares mientras aprenden, sobre todo cuando se trata de un campamento de tipo bilingüe.

Lo más normal es que estos sean campamentos que se desarrollen desde los 9 hasta los 17 años, por lo que justamente cubre las necesidades que estamos trabajando en este artículo. En los campamentos, ellos estarán en un espacio seguro, cerrado, donde disfrutarán de una gran diversidad de actividades y tiempo de contacto en grupos mixtos (inglés – español).

Tomando en cuenta que saber inglés es una de las armas más poderosas que existe en la actualidad para tener un futuro prometedor, no existe mejor época para introducirlos en él que la adolescencia donde aprenden rápido.

Un safari

¿Qué le puede gustar más a un adolescente que una gran aventura que no se les olvide nunca? Es justo eso lo que se vive en un safari Kenia donde todo está dispuesto para trabajar en un plan seguro que lleve a visitar los lugares donde hay animales salvajes de todo tipo como seguramente han visto más de una vez en las películas.

Lo mejor de ir a Kenia es que existen una gran variedad de lugares que se pueden visitar e instalar así un itinerario que cubra con las más altas expectativas, ya sea visitando el monte Kilimanjaro, el lago Nakuru, Masai Mara, el lago Naivasha, Samburu, Tsavo East, etc.

Es importante destacar que este es un plan para el que se debe administrar bien el tiempo porque la mayoría de los itinerarios duran una cierta cantidad de días (el mínimo podría ser de 4 días) y se encuentran opciones para las que incluso se necesita 18 días o más.

Que los adolescentes vivan una etapa complicada de desarrollo no significa que hayan dejado de querer a sus padres o que no quieran estar nunca más con ellos, lo que se debe hacer es encontrar un punto de acuerdo en el que todos puedan sentirse felices y realizados.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario