octubre 3, 2023
préstamos online con empresas serias

Solicita préstamos online con empresas serias ¡Evita ser estafado!

Los préstamos por Internet se han popularizado en los últimos tiempos, siendo una forma rápida de conseguir dinero para solventar cualquier problema económico que pueda tener. No obstante, han existido muchos estafadores por lo que es preciso conocer los requisitos para poder solicitar uno.

¿Se puede pedir crédito con ASNEF?

Pedir prestamos con ASNEF es posible, dado que en la actualidad muchas entidades bancarias realizan un detallado análisis de las personas o empresas que piden un préstamo por medio de listados de morosidad.

ASNEF es una base de datos que crece por medio de la información suministrada por miles de socios que son representantes de varias organizaciones.

Aunque las entidades bancarias tradicionales son rigurosas y eliminan a las personas o empresas que se encuentren dentro de este listado ASNEF, estarlo no significa para el solicitante que no pueda conseguir la financiación.

Puedes realizar la solicitud por los numerosos prestamistas que dan créditos personales por Internet, que se logran adaptar a lo que requiera el solicitante.

Estas entidades hacen evaluaciones de riesgos para saber si pueden ofrecer un préstamo a una persona o empresa de acuerdo a las garantías que posea, sus recursos financieros y a los ingresos que tenga, aunque figure en el listado de deudores.

No obstante, antes de conseguir un crédito con ASNEF a estas entidades crediticias y antes de culminar cualquier transacción, es importante que se haga una comprobación efectiva de que en realidad es una empresa de confianza y reconocida dentro de este sector.

Si el proveedor es de confianza y seguro, en poco tiempo la persona o empresa ya puede contar con el préstamo solicitado. Mayormente, las cantidades concedidas en el crédito por estas entidades no suelen alcanzar los mil euros, dado que por lo general funcionan con mini préstamos.

Existen varias entidades prestamistas que tienen experiencia en estos asuntos, ofreciendo sus servicios por largo tiempo, asegurando así su confiabilidad en comparación con los distintos estafadores que hay en la actualidad y que ejecutan sus delictivas acciones con más frecuencias, a través de la web.

¿Por qué estoy en la lista de deudores?

La suma mínima no existe como tal para que una empresa pueda ingresar un nombre a este listado de morosos, incluso, existen casos de personas registradas que aunque sus deudas eran apenas de 20 euros, sus nombres aparecen en el listado de ASNEF.

Aunque parezca insignificante, este tipo de detalles se toman en cuenta al momento de pedir un préstamo.

¿Qué requisitos pide una entidad crediticia de confianza?

Las entidades financieras que ofrecen créditos online, le piden a los solicitantes primeramente, tener mayoría de edad para que el crédito se pueda realizar a su nombre. De igual manera, cada uno de los datos solicitados por el formulario para la petición del préstamo deben ser reales y estar conformes.

De esta manera, la empresa podrá verificar sin ningún inconveniente la identidad del solicitante  y de forma online, aprobar el préstamo en al menos una hora.

Otro requisito que no debe faltar para que se pueda conseguir un crédito es que la persona o empresa posea una excelente calificación de crédito, de lo contrario, el préstamo se le anulará.

Por otro lado deberá tener un número de móvil registrado con su nombre, para que se pueda completar la petición del crédito directamente con el solicitante y que este confirme la operación por medio de un PIN como firma electrónica.

Las entidades de crédito serias jamás pedirán un abono a un préstamo de manera adelantada como garantía a la solicitud. Han existido empresas que cometen fraude pidiendo que se les abone un 10% de lo que se ha pedido como una condición para conseguir el crédito por Internet. Esta es una señal de que estamos ante una estafa.

Las entidades financieras serias de préstamos que acepten ASNEF o no, piden estos datos personales para otorgar la solicitud, sin la necesidad de depositar anticipos o entregar otro tipo de información que no sea concerniente a la solicitud del préstamo como tal. Por lo tanto, particulares así como empresas, deben estar al tanto de estos requisitos  y consejos. De hacerlo, estará ante una institución crediticia legal, confiable y responsable.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario