octubre 3, 2023
Tarot, videncia y el horóscopo chino

Tarot, videncia y el horóscopo chino son guías que acompañan en el camino

Son varios los métodos y creencias que han servido de apoyo a los seres humanos durante toda su evolución para dilucidar conflictos internos y mirar hacia el futuro. Son parte de estas herramientas fundamentales el tarot, la videncia y el zodíaco, teniendo especial incidencia, la inclinación milenaria de oriente a través del horóscopo chino.

Aclarar asuntos del pasado para entender el presente y poder allanar el camino para lo que depara el futuro, ha sido una búsqueda constante de los seres humanos desde tiempos inmemoriales, y para eso se ha valido de muchos métodos que se sostienen en diversidad de creencias.

El tarot, siendo el gitano uno de los predilectos, la videncia y todo lo que ofrecen los signos a través de los horóscopos, entre éstos el chino, son algunos de los medios que generación tras generación se han utilizado como acompañamiento espiritual para allanar los caminos de la vida.

Las mejores videntes de España

La cultura de la lectura del tarot y la videncia están arraigadas en España desde tiempos remotos. En el mundo del esoterismo este país es considerado cuna de videntes de gran reputación dispuestas a convertirse en guías espirituales de todos aquellos que necesiten un apoyo extra para dilucidar lo que le depara el futuro y el porvenir.

Los avances tecnológicos han permitido que se tengan las mejores videntes de España al alcance con tan sólo unos cuantos clics. Existen plataformas que presentan a los usuarios profesionales de todas las provincias, de tal manera que los interesados puedan encontrar y elegir entre las mejores opciones cercanas al sitio en el cual se encuentren.

Y es que gracias a internet se puede conectar con buenas videntes, aunque es importante revisar su trayectoria y las opiniones de quienes hayan tenido consultas para saber sus experiencias. Ahora se puede tener acceso a las mejores videntes a través de diversas modalidades como el tarot por Visa, consultas gratis, vía telefónica, por WhatsApp y correo electrónico.

El tarot gitano y sus virtudes

Los gitanos se han destacado desde tiempos antiguos por ser privilegiados tarotistas y adivinadores, ésta es una condición que ha ido pasando de generación en generación y aún está presente a través de su tarot propio, el cual es muy viable y certero.

A través de una tirada de tarot gitano gratis se puede ahondar en aspectos importantes que permitirán esclarecer aquellos aspectos de la vida que sean confusos. Entre ellos están los acontecimientos del pasado, el presente, el ambiente exterior, el futuro inmediato y el futuro posible, para así tener una conclusión y una respuesta final.

Uno de los temas de consulta: el trabajo

Muchas de las consultas a tarotistas tienen como motivo central descubrir asuntos relacionados con el aspecto laboral. Una tirada de tarot para el trabajo es la mejor opción para conocer en qué estatus se encuentra la situación laboral, cómo hacerse notar en el entorno del trabajo, o cómo sobresalir.

Con el tarot para el trabajo se pueden despejar todas las dudas acerca de lo que depara el aspecto laboral, por ejemplo, una guía sobre cuál será el próximo empleo, qué aspectos están afectando más en las relaciones laborales, cuáles son las próximas oportunidades, si hay una posibilidad de ascender, entre otros.

Es importante tener claro lo que se quiere descubrir y hacer los planteamientos correctos, en tal sentido, que sean claros los mensajes y aprovechar de la mejor manera la tirada.

Los aportes del horóscopo chino

Así como en el mundo occidental se sigue muy de cerca lo que deparan los astros representados en los signos del zodíaco, en oriente existe un repertorio de prácticas relacionadas con el horóscopo chino, del que seguro la mayoría ha escuchado hablar.

El horóscopo chino está basado en la creencia de representar cada año del calendario lunar con un animal como signo, éstos son: conejo, rata, buey, dragón, serpiente, tigre, cerdo, caballo, perro, cabra, mono y gallo. Cada animal otorga algunas características y rasgos a las personas nacidas bajo cada signo.

Pero, ¿cómo saber cuál es mi animal en el horóscopo chino? Una forma muy fácil de averiguarlo es visitando plataformas digitales que ofrecen información, una de las más completas es acudir a un blog dedicado a la cultura china, el cual ofrece el cuadro que permite asociar la fecha de nacimiento con los años del calendario lunar y así determinar el animal que corresponde a cada persona.

De igual forma, explica cada signo representado en los animales, de tal forma que las personas puedan saber predicciones, así como descubrir detalles de la personalidad y características de cada animal, y ver si se compaginan con detalles de su forma de ser particular, lo cual es bastante probable.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario