descargar directx11

Videojuegos más reales en tu ordenador, con directX 11

descargar directx11Muchas personas desconocen todas las potencialidades que puede llegar a tener el sistema operativo de nuestro ordenador, a través de las interfaces de programación de aplicaciones  (API) que, en términos informáticos, se refiere a una especie de biblioteca virtual que es instalada en el software, con el objetivo de generar ciertas funciones, procedimientos y subrutinas, que luego serán utilizadas por otro software, que se valdrá de ella, para poder funcionar correctamente.

Al instalar una API, se están facilitando ciertas funciones que pueden ser usadas  por varios programas, tal como lo hacen lo programadores, que las usan para aprovechar todas sus ventajas y no tener que programar desde cero.  

Microsoft, en 1995,  creó una API, que ha denominado DirectX, de la cual periódicamente ha producido diversas versiones, siendo las más recientes la DirectX 11 y, en octubre de 2018, sacó DirectX 12, la más reciente. Puedes conocer más sobre ello en https://descargarwindows10.com/descargar-instalar.directx-11-12/

Pero este exitoso método, también puede ser instalado en otros sistemas operativos diferentes de Microsoft, como lo es el caso de Linux.

DirectX consta de un gran número de Interfaces de programación (API), que se usan para el funcionamiento de multimedia y de videos. Las API, que forman parte de DirectX, están dirigidas a cumplir las siguientes funciones::  Programar y procesar gráficos en 3D; realizar dibujos de imágenes planas y las 3D, representarlas; para que el teclado, mouse, joystick, se puedan adaptar a su funcionamiento como controles de los juegos; para mantener comunicaciones en red; reproducir y grabar diferentes tipos de sonidos.

En el caso de directX 11,  ha tenido cuatro versiones, directX 11, directX 11.1, directX 11.2, directX 11.3, pero, en términos generales, todas cumplen con la finalidad de garantizar a los amantes de los videojuegos, que su plataforma pueda ser mejor.

DirectX 11 se puede instalar en equipos, cuyo sistema operativo sea Windows XP,  hasta el Windows 8.1; también en tabletas que usen Windows como sistema operativo y en Xbox 2015.

Esta colección de API, llamada directX11, representa la tecnología más avanzada para reproducir sorprendentes gráficos y videojuegos que contienen efectos o imágenes en tercera dimensión y que son los más populares actualmente.

También tiene la capacidad de que esos videojuegos luzcan los más espectaculares efectos de sonido, que incluyen como parte de su trama.

Los más grandes avances en tecnología informática se ven reflejados en directX 11, debido a que sus funciones son ampliamente eficientes y, permite que se aproveche al máximo las capacidades que tienen los últimos ordenadores que han salido al mercado.

Gracias a la instalación de este programa, cada vez que juegues tu video favorito, presenciarás la más alta calidad en la textura de las imágenes y todo el conjunto que conforma la escena, haciéndolo parecer más real  y asombroso.

La instalación de este programador, no representa mayores complicaciones y, puedes hacerlo tú mismo, de forma gratuita, siguiendo los pasos que se te  indican al pie de la letra, pero debes tener claro que la versión directX 11 está diseñada para una versión anterior de windows 10.

Añadir comentario