septiembre 25, 2023
playas asia

Conoce las playas del sudeste de Asia

El sudeste de Asia cuenta con algunas de las playas más paradisíacas del mundo. Cada paisaje tropical está bañado por un sol resplandeciente y acompañado de un clima exquisito. Estas localidades son ideales para los visitantes que van en busca de aventuras acuáticas, avistamientos de animales marinos exóticos o simplemente pasar un rato relajante, acostado en una arena dorada y escuchando el oleaje.

Si quieres planificar un viaje soñado, te recomendamos ampliamente conocer un poco acerca de estas islas. Posiblemente, te enamores de más de una y decidas cuál es el destino que has estado buscando. ¡Te contamos acerca de las mejores!

¿Por dónde comenzar tu viaje?

Si vas a viajar, lo primero que debes colocar en tu lista es el seguro de viajes. Nosotros te recomendamos heymondo.es, especialistas en todos los tipos de seguros, que se adaptan a las razones de cada viajero.

Un seguro de viajes puede cambiar la historia de tus vacaciones, más de lo que piensas. Al viajar, no sabes lo que te espera y si bien el plan está lleno de aventuras y la agenda de paradas maravillosas, la verdad es que los imprevistos llegan, precisamente, sin aviso.

Contar con este respaldo te asegura que tienes atención sanitaria en cualquier momento que la necesites. Además, puede ayudarte a solventar contratiempos de otras índoles, como problemas con el equipaje o con algunos traslados.

Si realmente quieres tener la mente relajada durante tus vacaciones, no olvides colocar este paso en tu planificación. Y que disfrutes al máximo tus días de ocio.

Hablemos de las playas del sudeste de Asia

Como ya mencionamos al principio, se trata de algunas de las mejores playas del mundo y hay muchas de donde escoger. La buena noticia es que puedes ir cuantas veces quieras, hasta conocerlas todas. Estos paraísos de Asia esperan por ti para ofrecerte los más maravillosos días de tu vida.

Entre las más hermosas destacan las que se encuentran en Indonesia, como por ejemplo, Pink Beach, en Komodo, con su arena rosa gracias a los restos de coral rojo, algo que le da al paisaje una perspectiva exótica y única. ¡Qué no te falten las fotos!

Otro paraíso es la bella playa Maui, en Lombok. Este es un lugar ideal para los amantes del surf y los que esperan esconderse un poco de la civilización. Un lugar escondido y tranquilo, perfecto para una escapada.

Hablando de escaparse, el Camboya te espera Koh Rong, en la localidad de Samloem. Un lugar de acampada a la orilla de un mar color turquesa.

Más islas tropicales del sudeste de Asia

El conjunto de islas de Tailandia se encuentran entre los destinos predilectos. Comenzando por la playa Koh Kood a la que puedes llegar en apenas una hora de vuelo desde Bangkok. Es una parada relajante, con un paisaje de arenas doradas y mar sereno y el sabor de las frutas frescas.

Playa Maenam, en Koh Samui con un encanto muy suyo, especialmente porque no suele ser muy concurrida y permite mucha privacidad. Se puede encontrar un alojamiento romántico y disfrutar de una escapada perfecta.

Además de las playas de Tailandia, las costas de Timor Oriental tienen mucho que mostrar. Comenzamos con Adara, una de las más hermosas, gracias a los espectaculares arrecifes de coral. Además, la intimidad de sus playas la hacen encantadora.

Capa Fatucama es otra playa de Timor Oriental que encontrarás al Sudeste de Asia. Aquí lo más peculiar es el encuentro con la cultura timorense que se combina con el encanto de la serenidad de sus playas.

Filipinas, Malasia y Vietnam al sudeste de Asia

Como te hemos comentado, son muchas las playas hermosas al sudeste de Asia. Cada paraíso parece un cuadro pintado por un exitoso artista y los lugareños saben cómo hacerte sentir encantado. Solo confirma tus boletos y tus seguros viajes internacionales y deja que tus vacaciones comienzan.

En Filipinas, te recomendamos conocer Panglao, en Bohol. La arena blanca brilla con el sol más intenso, pero no te preocupes, las enormes palmeras están allí para ofrecerte su sombra y las aguas transparentes te refrescará sin duda.

Cat BA Island, es una parada obligatoria en Vietnam. Es una aventura que te pone en contacto con la naturaleza y deberás recorrer un poco de la jungla del parque nacional, hasta encontrar tu playa perfecta, de aguas turquesa.

Finalmente, en Malasia está Tioman Beach. Las mejores fotografías de tus viajes las tomarás en estas costas. Las pintorescas imágenes son un encanto, con sus cabañas típicas, palmeras y hamacas. No faltan los arrecifes de coral. Un lugar muy acogedor.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario