Saltar al contenido

Escapada romántica, el regalo que mejor expresa los sentimientos

El mejor regalo para disfrutar en pareja es realizar una escapada romántica. Y si el lugar es un hotel rural con encanto donde poder descansar, el éxito está asegurado.

Escapada romántica

No hay nada como una escapada romántica para unir más a una pareja. Sin importar si los dos son viajeros o no, poder retirarse a un lugar increíble, donde nadie les va a molestar, en un entorno natural, alejado del ruido y donde tienen a su alcance todo tipo de detalles exclusivos, es toda una aventura que nadie querrá perderse.

Una escapada en la que los dos podrán pasar tiempo juntos, conocerse mejor y recuperar el tiempo que tienen que pasar separados por sus trabajos, ayuda a que la relación sea más fuerte. Además, regalar a la pareja una bonita escapada a un lugar romántico es la mejor manera de expresar cuánto se quiere a alguien.

Un lugar donde escaparse

El lugar donde se van a pasar unos días románticos debe estar en un enclave único, que invite a la paz y la tranquilidad, donde la pareja pueda pasar unos días realizando actividades tranquilas y disfrutar de pasar tiempo juntos. El Hotel romantico Casa Babel es el lugar perfecto.

Casa Babel se encuentra en un pueblecito llamado Villalonga, es un hotel rural situado cerca de las montañas pero con el mar a poca distancia para disfrutar lo mejor de ambos mundos, playa y montaña.

Este hotel está en una increíble casa de piedra del siglo XIX, donde la intimidad y la exclusividad es el objetivo, de hecho, solo tiene 8 habitaciones perfectamente decoradas creando un ambiente especial y agradable donde poder pasar unos días en pareja pero como si estuvieran en casa.

El Hotel Casa Babel está situado en la bonita Sierra de Safor que marca el límite con Alicante. Un paisaje digno de fotografiar ya que, Villalonga, dispone de maravillosos paisajes naturales que no hay que perderse. Realizar excursiones por la sierra es encontrar acantilados, gran cantidad de fauna y flora, disfrutar de escuchar las aguas del río Serpis y de las bonitas fuentes que se pueden encontrar por toda la zona.

Lo mejor es que toda esta maravilla paisajística no está muy lejos, ya que es una Escapada romántica cerca de Valencia en Casa Babel, un lugar para vivir momentos inolvidables en pareja.

Actividades que se pueden hacer en el hotel

El hotel está totalmente acondicionado para el disfrute y la tranquilidad de las parejas. Dentro del hotel se encuentran las habitaciones donde poder dormir y descansar después de un día ajetreado de visitas.

Las parejas pueden relajarse probando la mejor gastronomía mediterránea de la zona en el restaurante o tomando café en el hall, así como quedar fascinados por el bonito patio interior y la maravillosa luz que entra a través de sus vidrieras.

También pueden pasar un rato agradable visitando la zona del SPA, sauna y masajes donde poder recibir los mejores tratamientos relajantes.

Con un trato único, un espacio ideal para la relajación y un ambiente tranquilo, especial y selecto, seguro que la escapada romántica se convertirá en un recuerdo memorable.

Zonas cercanas que se pueden visitar

Para aquellos que aparte del relax quieran disfrutar de salidas culturales, hay que decir que el pueblo de Villalonga tiene mucho que ver.

Iglesias, fuentes, los restos que quedan del Castillo, la muralla, callejones típicos. Este pueblo tiene muchos lugares de interés que se pueden visitar.

Cerca de allí, a poco más de 70 kilómetros, está Valencia. Aquí se puede visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o ver la plaza de toros. Además, La mejor horchata de chufas se encuentra en la provincia de Valencia nadie se puede ir de aquí sin probarla.

En resumen, una escapada romántica al Hotel Casa Babel es la mejor manera de expresar a tu pareja lo especial que es.