Saltar al contenido

Guns N’ Rose. Nuestros ídolos de siempre

camisetas de Guns N´ Rose

Todos hemos tenido a lo largo de nuestra vida, personas a quienes admiramos y seguimos. Cantantes, bandas musicales, actores y actrices, por lo general, encabezan esas listas de ídolos.

Siempre estamos pendientes de sus vidas, lo que hacen, con quién se casan, sus costumbres y su cotidianidad. Buscamos de alguna manera, rendir tributo o pleitesía a ese ídolo.

Para los amantes de la música, se hace muy fácil seguirle los pasos a nuestros cantantes o bandas. Aquí es donde entra el marketing y la publicidad haciendo lo propio para que sintamos de cerca a nuestro artista de cualquier forma posible.

Los materiales POP son muy comunes, inclusive, los mismos artistas o las bandas se encargan de promocionar su imagen a través de las mismas.

Uno de estos materiales sumamente útiles, vistosos y muy demandados por los fanáticos, son las camisetas.

En este caso, queremos hablarte de uno de las bandas más consagradas del rock and roll de todos los tiempos: Guns N´ Roses y las hermosas camisetas que se encuentran en https://derock.net/camisetas-guns-n-roses

Si eres seguidor de esta banda musical y te haces llamar su seguidor o seguidora en tu armario no puede falta una de estas camisetas y hacer gala de tu fanatismo bien consagrado 

Te recordamos los pasos de Guns N Roses

Esta banda estadounidense se formó en Hollywood en él año 1985. El grupo fue conformado por Axl Rose y un guitarrista llamado Izzy Stradlin.

Han pasado por diversas etapas transformadoras pero su esencia sigue siendo la misma. Por supuesto. Axl Rose continúa al frente de la banda, junto a Richard Fortus (guitarrista), y los tecladistas Melissa Reese, Dizzy Reed, el bajista Duff Mckagan y un guitarrista que lidera al grupo llamado Slash, que son los miembros clásicos de la banda.  

Con más de 150 millones de discos vendidos en el mundo entero, incluyendo 60 solo en Estados unidos, los coloca en el puesto número 28 de la lista de artistas que más han vendido y con mayor éxito en toda la historia.

Así que no por nada, puedes hacerte llamar seguidor de esta banda de rock.

Sus mejores álbumes

Los puestos 1 y 2 de Billboard 200 los tienen los álbumes Use Your Illusion I y II, y se mantuvieron por 108 semanas en esos lugares. Todo un récord. Solo con estos dos discos lograron vender más de 55 millones de copias en él mundo.

El Hot 100 también los acogió en sus listas con algunos de los sencillos de estos dos álbumes súper exitosos.

Otro de sus álbumes éxitos fue The Spaghetti Incident? gracias al par de canciones Punk y Glam del año 1993, pudiendo entrar nuevamente para ese a;o a los Billboard Hot 100.

Durante su transformación como banda, también lograron muchos éxitos.  A finales de los años 80 y principio de los noventa esta banda estuvo al frente de la industria musical. Su influencia Heavy metal había alcanzado sus mejores niveles y sus actitudes de rebeldía fueron índices de provocaciones y muchas controversias

Hoy por hoy Guns N Rose es un clásico de quienes se hacen llamar seguidores y fanáticos del rock and roll.