Saltar al contenido

¿Quieres ir de crucero? Ahora es el momento ideal

Buen tiempo, precios más asequibles, nada de hacer colas, son solo algunas razones para disfrutar de la temporada baja de vacaciones haciendo un crucero.
¿Cuáles son tus vacaciones soñadas? Para algunos será ir a visitar alguna ciudad llena de historia, cultura y de cosas interesantes que visitar. ¿Qué tal en lugar de una sola ciudad poder visitar diferentes ciudades en pocos días? Eso es lo que ofrece un crucero.

Viajar en crucero es diferente al resto de viajes que se puedan preparar. Se puede disfrutar de muchas ventajas frente a otros planes de ocio.
crucero

Ahora, en estos meses que vienen, puede resultar muy interesante la opción de disfrutar de un crucero. ¿Qué ventajas tiene viajar en estos meses en los que se acerca el otoño?

Precios más bajos y muchas ofertas

Quizás en los meses de julio y agosto, para muchas personas, viajar en crucero no pueda ser una opción. Pero ahora ya estamos en los meses que se consideran temporada baja. ¿Qué significa ésto? Significa que viajar resulta más barato.

Los cruceros no son diferentes, en temporada baja se pueden encontrar rutas fantásticas por mucho menos que en la temporada alta de verano. Incluso, buenas ofertas al contratar cruceros desde barcelona.

Disfrutar de un crucero en estos meses no te resultará nada caro y tendrás esas vacaciones con las que siempre has soñado. Darte este capricho es posible.

El tiempo acompaña

No nos podemos creer que estemos casi en octubre y todavía tengamos este buen tiempo. ¡Hay que aprovecharlo! Y la mejor manera de hacerlo es subir a un bonito barco y recorrer diferentes ciudades del Mediterráneo.

Por esta zona el clima suele ser más cálido y se puede seguir viajando sin problemas sin temer a las bajas temperaturas o al mal tiempo.

No hay tanta gente

¿Te ha pasado llegar a un lugar, intentar entrar en los museos y pasar mucho tiempo en las colas? Esto ocurre, sobre todo, en los meses de julio y agosto cuando la mayor parte de la gente tiene sus vacaciones.

Aglomeraciones por todas partes. En playas, cafeterías, restaurantes, en los museos, en los mercados. Vayas donde vayas siempre encuentras un montón de gente. Y ¡qué pérdida de tiempo estar haciendo cola para todo!

¿Quieres olvidarte de las multitudes? Ahora es el momento ideal para viajar porque casi todo el mundo está ya en su rutina habitual de trabajo. Si viajas en esta época del año encontrarás menos gente y podrás ver todo lo que quieras sin tener que estar esperando durante horas.

Olvídate de hacer y deshacer la maleta

Algunos viajeros intrépidos dedican sus días de descanso a viajar de ciudad en ciudad. Esto implica tener que llevar pocas cosas porque hay que estar haciendo y deshaciendo la maleta constantemente.

La diferencia con los cruceros es que, en ellos, deshaces la maleta, cuelgas tu ropa en el armario y te olvidas durante varios días de ella. Como si estuvieras en tu casa. Nada de hacer excursiones con la mochila a cuestas.

Las mejores vacaciones en familia

Muchas veces organizar unas vacaciones en familia puede ser complicado. Unos quieren playa, otros montaña y otros descansar todo el día. Pero si las vacaciones son ir de crucero todos estarán de acuerdo.

Dentro del barco se puede disfrutar de muchas actividades, tanto para niños como para mayores, para que la diversión no pare nunca. Hay servicios de peluquería, tienda, juegos y cafetería donde disfrutar de combinados y todo lo que se quiera tomar. Para los que desean descansar pueden pasar el día de navegación disfrutando de una tumbona cerca de la piscina. Y los niños no tendrán tiempo de aburrirse ni un segundo. Además, se podrán conocer diferentes lugares en poco tiempo.

¿Qué más se puede pedir? Reserva ya tu crucero y disfruta de unas vacaciones inolvidables.