Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los microcréditos de Binixio.es?

Existen circunstancias en las que nos urge conseguir cierta cantidad de dinero que no tenemos disponible en nuestras cuentas bancarias. Para ello, empresas como Binixo.es ponen a disposición los microcréditos online, por lo que es importante que sepas cómo estos pueden ayudarte.

En vista de la crisis financiera que se ha vivido en los últimos años y lo complicado que se volvió solicitar financiamientos en las entidades bancarias, comenzaron a surgir empresas independientes como Binixo.es, en las cuales se ofrece la oportunidad a las personas de obtener créditos al instante y sin mucho papeleo.

Estos son conocidos como micro préstamos y consisten en una forma rápida y fácil para conseguir dinero. Esto se debe a que su proceso de solicitud es muy sencillo; mientras que los pagos de los intereses son bastante flexibles y asequibles. Todo se realiza a través de Internet o de la App, y el objetivo es dar solución a la falta de dinero o efectivo por el que en algún momento todos estamos propensos a vivir.

En tal sentido, primero debes ingresar en Binixo.es, estableces la cantidad del dinero que requieres y la fecha de vencimiento; seguidamente llenas un formulario que servirá para arrojar el contrato que deberás firmar, esperas por la aprobación final y en tan solo 15 minutos tendrás a tu disposición el dinero, el cual podrás usar en cualquier aspiración o necesidad que tengas.  

¿Quiénes son Binixio.es?

Para empezar, es importante que sepas quiénes son Binixio.es. Esta es una compañía que ofrece los servicios de microcréditos online a los habitantes de España. Dicha empresa tiene como misión ayudar a las personas a resolver sus dificultades económicas rápidamente, antes de que terminen endeudados con algún familiar o amistad al tener que pedirles dinero prestado.

En tal sentido, en Binixio.es se le ofrece a los clientes la oportunidad de tener un préstamo que pueden utilizar para cualquier propósito que tengan, el cual será depositado de inmediato en su cuenta bancaria. Todo de manera rápida, sin necesidad de moverse de casa, ni de consignar decenas de documentos o incluso pasar por evaluaciones que quitan demasiado tiempo.   

¿Qué necesitas para solicitar un préstamo?

Los minicréditos rápidos se caracterizan por ser, como mencionamos antes, procesos bastante rápidos para obtener dinero urgente. Esto se debe a que con Binixo.es no es necesario pasar por todas las etapas de solicitud crediticia que se acostumbran en las entidades bancarias, como enviar decenas de correos electrónicos o acudir a entrevistas embarazosas.

Así, únicamente debes presentar un documento de identificación personal, algo que evidencie que posees un empleo con ingresos estables y un resumen bancario correspondiente a los últimos 3 meses de tu cuenta personal. No obstante, las únicas limitaciones que tienen este tipo de créditos, es que los mismos no pueden ser otorgados a personas menores de 18 años, extranjeros y por supuesto, a aquellos que no firmen el contrato final.

Consigue dinero en el instante

Con Binixio.es tienes la posibilidad de conseguir dinero hoy que puedes utilizar para cualquier cosa que desees y que al comprar de manera regular estarías acarreando una deuda con plazos de pago o tarjetas de crédito por pagar. En vista de la flexibilidad que ofrecen estos créditos, son una excelente opción si tienes un historial de crédito malo.

Y aunque los antecedentes crediticios serán algo que tomarán en cuenta, no representarán un impedimento para obtener el dinero que necesitas, pero sin el cargo de los elevados honorarios que tienen los financiamientos de día de pago.

Conoce las ventajas de los microcréditos

Entre las ventajas que presentan los microcréditos por encima de un prestamos normal, se tiene el hecho de que su solicitud se hace vía Internet sin necesidad de dirigirse a una oficina o establecimiento; es un proceso básico, simple y muy rápido. Asimismo, no te solicitan ningún aval comprometedor que te imposibilite obtener el financiamiento. Finalmente, puedes tener el dinero a tu alcance en menos de un día, y con la gran ventaja de que lo puedes solicitar en cualquier momento, ya que están a disposición toda la semana y sin horario establecido.