Saltar al contenido

¿No se te ocurre nada para colocar en tus Estados? Descarga esta APP

frases y estados de Whatsapp

Si eres un asiduo usuario de Whatsapp y aprovechas al máximo todas las ventajas que ofrece como red social, seguramente estés en búsqueda de aplicaciones inteligentes que te ayuden a cubrir todas sus demandas.

Tienes un perfil de Wathsapp con la mejor fotografía, un pensamiento fijo que te define, pero, ¿y los Estados?, ¿qué pasa con ese espacio que ofrece Whatsapp y que debes tener actualizado día a día? La propuesta es fácil y divertida, ya que se trata de una aplicación que te aporta las más inteligentes, ocurrentes y fabulosas frases para que mantengas tus Estados con información y expresiones nuevas.

La aplicación se llama Frases y Estados para Whatsapp, y puedes descargarla facilmente accediendo a este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fallenappstudio.whatsquotes.statusphrases.frasesbonitas, pero lo cierto es que puedes aprovechar todo su contenido para publicar en cualquiera de tus redes favoritas como Instagram, Facebook, Twitter u otra.

Con esta aplicación obtendrás más de 1.500 frases de amor, de  reflexión, motivadoras, sabias, bonitas, graciosas de amistad, célebres…, pero también consigues otras frases cuando tienes un estado de ánimo triste o melancólico, como de desamor, odio, despecho, entre otras.

Se trata de una aplicación que es producto de un gran esfuerzo que hicieron sus desarrolladores por crear una importante recopilación de frases y  mensajes y que mantienen actualizada, por lo que contarás con nuevas frases todos los días.

Características técnicas de la APP

Frases y Estados de Whatsapp es una aplicación muy liviana, tan solo ocuparás 3 Mb en el dispositivo móvil o tu tablet, ya que su resolución es adaptable y compatible con cualquier formato. Puedes darle “Me Gusta” a las frases que más te agraden y por si fuera esto poco, la aplicación es totalmente gratis.

Cuenta con un soporte con el que puedes compartir rápida y sencillamente las frases que prefieras en cualquier red social que tengas instalada en tu dispositivo y además, está disponible para todo el mundo en varios idiomas (Inglés, español, francés y portugués)

Te recomendamos que estés pendiente de sus constantes actualizaciones, ya que se espera que en las próximas se incluyan algunos proverbios chinos, chistes cortos, refranes y mucho más.

Para ello, sus responsables piden el apoyo y la colaboración de todos sus usuarios quienes tienen la libertad de enviar comentarios y sugerencias por dos vías: en la propia ficha de la aplicación o a través del correo electrónico, ya que siempre están prestos para responder en menos de 24 horas y tomar en cuenta todo lo que sea positivo y que aporte valor a esta APP para que llegue a ascender entre las primeras de las listas TOP de descarga y uso.

Entonces, lo que tienes que hacer es descargarla de una vez y comenzar a revisar cuáles son las frases que van contigo, con tu forma de ser y tu personalidad para que tengas atentos a tus contactos y seguidores, expreses lo que más te interesa y se conecta contigo, porque al fin y al cabo, las redes sociales son para eso: para darle rienda suelta a nuestra libertad de expresión.