Saltar al contenido

No te quedes sin felicitar a tus amigos en su cumpleaños

feliz cumpleaños

Aunque la vida cada vez está más agitada y andamos por aquí y por allá resolviendo lo cotidiano y lo urgente, siempre debemos sacar un tiempo para compartir, para decirle a esa persona especial que la quieres y que la tienes presente en la mente y en el corazón.

Pero no solo se trata de conseguir ese tiempo para compartir, también se trata de los detalles. No importa el presupuesto con el que cuentas, siempre la intención es lo que vale y mucho más si se hace con amor y dedicación.

Las nuevas tecnologías están en todo y aunque una de las más grandes críticas que han surgido es el distanciamiento, aislamiento e impersonalidad que estas producen, sobretodo con el uso de las redes sociales, no podemos negar que recibir un bonito mensaje escrito es muy agradable. Una mención en alguna de las redes: Instagram, Twitter, Facebook u otra para saludar a ese ser especial, será bien recibida.

Por ejemplo, desear un Feliz Cumpleaños a esa persona especial nunca puedes dejarlo pasar por alto. Pero es por eso que las tecnologías hacen lo propio y piensan en todo. Hay aplicaciones que te permiten crear hermosos mensajes y sorprender a tu ser querido con una linda tarjeta electrónica  que además, están muy de moda últimamente.

Google Play tiene esta aplicación que está pensada de manera especial para ti. Viene con una variedad de imagenes fabulosas con frases dedicadas a hermanas, papá, mamá, amiga o amigo, abuela, amor y otras más.

Es una aplicación gratuita y como a todos nos gusta recibir bonitos mensajes cuando celebramos el día en el que llegamos a este mundo, entonces nunca dejes pasar estas fechas importantes por debajo de la mesa.

Si un querido amigo está de cumpleaños puedes hacerle llegar la tarjeta a través de cualquier red social, incluyendo Whatsapp o Telegram. Eso sí, no te quedes solo con la tarjeta enviada, escribe a parte un mensaje dedicado de manera especial, y no olvides hacerle una llamada. Aunque es un bonito gesto que cualquier persona sabrá apreciar, es importante tener esa conexión directa y no dejar que solo las redes hagan la tarea.

La aplicación está muy bien organizada y con frases muy acordes a cualquier destinatario. Además, de forma permanente están actualizando sus banco de imágenes y están distribuidas por categoría. Feliz cumpleaños mamá, feliz cumpleaños prima, feliz cumpleaños hijo, feliz cumpleaños tia(o), etc.

La App funciona online, es decir, que debes estar conectado a la Internet para poder utilizarla. También debes tener en cuenta que algunas de las imágenes que presenta esta bonita aplicación fueron extraídas de la Internet, por lo que hay que considerar cualquier situación de conflicto que pueda generar la violación de algún derecho de autoría o algo por el estilo.

Para ello, los mismos desarrolladores publicaron un correo al que cualquiera puede dirigirse en caso de alguna situación que se presente, relacionado a este tema. El correo es cagutreluga@gmail.com. Si llegase a presentarse algo parecido a esto lo importante es indicar cuál es la imagen que presenta el conflicto e inmediatamente se solucionará.

En fin, lo importante es estar presente en los momentos en el que nuestros amigos y familiares más lo desean. No importa lo que estés haciendo o cuán ocupado esté tu día, siempre es positivo para el alma y el espíritu acordarse de los seres especiales de nuestra vida y hacerles saber que los queremos y que son parte de lo que hoy somos. Si no lo haces te arrepentirás y además, no hay excusas para la falta de comunicación hoy en día.