desarrollos personalizados

Soluciones tecnológicas para el día de hoy

Los cambios y adelantos de las tecnologías, en los últimos años, han ayudado a las personas a mejorar su calidad de vida y permitir la optimización de los procesos productivos de las empresas.

En estos momentos existen programas, aplicaciones y soluciones que ayudan a derribar barreras y limitaciones tanto en el mundo personal como empresarial. Los individuos pueden valerse de ellas para incrementar sus competencias en un mundo que cada día se encuentra más interconectado.

Los desarrollos personalizados

Las empresas se están ajustando al entorno digital siguiendo la tendencia mundial que se inclina por la tecnología. Un desarrollo a medida permite a los negocios crear estrategias digitales acertadas y eficaces que permitan fidelizar a los clientes e incrementar la productividad y las ventas.  

Las soluciones informáticas y las consultorías deben realizarse a medida para ajustar las estrategias, integrar las bases de datos, potenciar la seguridad, incrementar la eficiencia, mejorar la competitividad y brindar una mejor experiencia de usuario, la cual es cada vez más exigida por el público.

Con una aplicación web en la nube o un software a medida para las Pyme, se pueden garantizar herramientas informáticas innovadoras con excelente seguridad, tecnología de punta y gran calidad, lo cual ayuda a optimizar los procesos necesarios en la empresa.

Las opciones del asistente de Google

El comando de voz es tendencia, con una gran cantidad de personas que cada día usan por largas horas los smartphones. El asistente virtual de Google ayuda a encontrar información de forma fácil con tan solo un comando de voz, pero también se tiene la opción de desactivar OK Google, para aquellos que no la usan con frecuencia para evitar ocupar espacio en la memoria del teléfono.

Muchas personas ignoran que pueden utilizar el asistente de Google, así que es recomendable antes de desinstalarlo conocer sobre sus beneficios. Para ello, lo ideal es probar por unos días sus funciones de búsqueda por voz, diciendo palabras o frases que se quieren encontrar en la red.

El recurso viene instalado por defecto en los smartphones, pero para eliminar la herramienta se debe acceder a Google Now, al abrirse la pantalla se debe ingresar en Ajustes, luego en Configuración se pulsa la palabra Voz, al estar dentro de la aplicación se debe ir a detección de Google Ok y presionar Deshabilitar.

Mejorar las habilidades informáticas

El aprendizaje constante es indispensable dentro de los procesos tecnológicos, ya que el mercado se actualiza muy rápidamente. Hay sitios de informática como esta pagina web en donde las personas pueden observar las tendencias del sector y conocer los empleos básicos de los ordenadores.

Los amantes de la tecnología y principiantes pueden encontrar información sobre hardware, software, gadgets y ordenadores para resolver inconvenientes, montar un ordenador o realizar procesos con tablets y smartphones.

La mejor manera para acceder a información rápida sobre tecnología y que brinde grandes herramientas es a través de webs especializadas, que permitan conocer a mayor profundidad sobre distintos dispositivos electrónicos. Lo recomendable es tener guardada este tipo de páginas en los marcadores para ingresar rápidamente cuando surja un inconveniente o duda.

Contar con los recursos para acceder a servicios de tecnología

La Clave Única de Registro de Población es un código en México que funciona como recurso de identidad. Dado que aún muchas personas ignoran sus beneficios aquí podrás encontrar más informacion sobre la curp, la cual ayuda a los individuos a ingresar a servicios tecnológicos.

El número personalizado con caracteres de la fecha de nacimiento, nombre, sexo, entre otros, ayuda a identificar a nacionales y extranjeros, el cual es usado de forma obligatoria para la declaración de impuestos, ingreso a servicios sanitarios o escuela, para pedir pasaporte y más opciones de forma electrónica.

El trámite para solicitud debe realizarse de forma presencial, pero luego esta alternativa facilita diversos procesos, siendo uno de los instrumentos más importantes para los mexicanos en el exterior y para vivir en México. Las personas que no poseen CURP tienen impedimentos para ciertas actividades como transacciones bancarias, estudiantiles, entre otras.  

Añadir comentario