Barcelona vida nocturna

¿Por qué Barcelona es una gran ciudad para la vida nocturna?

España es popular por su excelente vida nocturna y Barcelona es uno de los mejores lugares del país para salir a disfrutar, siendo mundialmente conocida por sus bares, clubs, pubs y discotecas.

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para salir de fiesta, tiene muchas posibilidades para tener la mejor vida nocturna. La ciudad está llena de mucha gente agradable, ambiente de fiesta en muchas de sus zonas y la mejor música.

Las alternativas para salir a celebrar en Barcelona son muy variadas y para todos los gustos, con una amplia oferta de restaurantes, discotecas y bares para salir hasta altas horas de la noche. Los clubs Barcelona son de los más visitados por locales y turistas que buscan tener la mejor experiencia de la ciudad.

¿Qué hacer en Barcelona?

La celebración comienza tarde en Barcelona. La cena en una salida puede ser alrededor de las 10 de la noche, luego pueden venir unas copas y aproximadamente a las 2 de la madrugada inicia la vida en las discotecas. Para los que quieren tener entrada libre, muchos locales ofrecen pases gratuitos a los que lleguen antes de la una, de esta manera pueden ahorrar para las copas y tienen más horas de diversión.

Hay recargos en las entradas algunos días, cuando realizan presentaciones y shows en vivo, en los que suelen invitar a bandas o DJs locales e internacionales. En muchos lugares domina la música electrónica, pero hay opciones de clubs con indie, pop-rock, jazz o latina.

Entre las mejores opciones para pasar la noche en Barcelona están Opium Barcelona en el Paseo Marítimo y con terraza hacia la playa, Club Darling Barcelona con gran ambiente, música y servicios; Shoko, un restaurante que se convierte en discoteca pasadas las doce; Teatre Principal, con presentaciones de DJs internacionales, y Bling Bling, muy lujoso y elegante.

Las zonas con vida nocturna en Barcelona

Barceloneta es muy popular para los jóvenes y turistas, con espacios dedicados a la diversión y vistas al mar. Posee muchos bares y restaurantes, y las discotecas se caracterizan por tener terrazas a pie de la playa, ideales para cuando hay buen tiempo.

Entre otros lugares con noches muy activas se encuentra el Eixample, un barrio moderno con clubes muy prestigiosos; la Zona Alta es uno de los sitios más exclusivos con excelentes bares, restaurantes y discotecas, y en el Barrio Gótico se pueden obtener muchos locales con precios más económicos.

Los clubes para hombres

En Barcelona existen clubes de lujo para que los hombres disfruten en las salidas con amigos. Éstos ofrecen buena música, cómodos espacios, excelente atención y bebidas de primera. Existe Barcelona strip club donde se ofrecen espectáculos dedicados a los caballeros que quieren una experiencia divertida y exótica.

Estos lugares tienen una variedad de servicios de lujo para conseguir una noche inolvidable. Las presentaciones exóticas pueden incluir bailes privados y pole dance, los cuales son realizados por bailarinas especialistas que convierten el show de fantasía en una velada única.

Los paquetes por una noche tienen diferentes alternativas para el disfrute, como bar con bebidas incluidas y servicio de transporte para los turistas, lo cual es una gran ventaja para las personas que sólo desean entretenerse y olvidarse de ciertos aspectos de la planificación.

Las despedidas de soltero en Barcelona

La ciudad es una de las más populares para realizar despedidas de soltero por sus grandes opciones de vida nocturna. Los strip clubs cuentan con los mejores servicios para tener una noche especial con comida, bebidas y espectáculo de calidad, que garantizan que los festejados serán tratados como reyes.

Estos clubes tienen ambientes sociales y privados, las zonas VIP son especiales para los bailes individuales. Los servicios se pueden reservar con antelación en las webs de los sitios, allí los grupos de amigos pueden ver los paquetes que más convienen para todos y la mejor fecha para celebrar. Además, en los portales digitales se ofrecen siempre buenas ofertas que permiten ahorrar o destinar esa parte del dinero a mayor diversión.

Añadir comentario