Cómo usar Swipe Type en iOS 13, y cómo usarlo también en iPhones antiguos

El último sistema operativo de Apple está lleno de nuevas e intuitivas funciones que hacen que el iPhone sea aún más potente que nunca. Su nueva función de tipo swipe te permite disparar textos más rápido que nunca, asumiendo que puedas averiguar cómo usarlos.

Tenemos todo lo que necesitas saber sobre cómo usar el tipo de deslizamiento, incluyendo cómo aprovechar esta función con teclados de terceros y en iPhones más antiguos.

¿Sientes que te estás perdiendo la acción? Necesitarás el último sistema operativo de Apple, así que a continuación te explicamos cómo descargar iOS 13.

Cómo usar el Swipe Type

Entonces, ¿cómo se enciende Tipo Deslizamiento? Estas son las buenas noticias: no es necesario. La función de escritura por deslizamiento está activada de forma predeterminada en iOS 13, y no es necesario que te sumerjas en tus ajustes para cambiar nada. Todo lo que tienes que hacer para empezar a deslizarte es…. empezar a deslizarte. Coloque un dedo en la pantalla y arrástrelo a través de las letras de la palabra que desea escribir. Por lo tanto, si desea escribir «play», pulse la tecla «p» y, a continuación, arrastre el dedo sobre las teclas «l», «a» e «y» en ese orden. El teclado predecirá la palabra que estás escribiendo.

La ventaja de la escritura por deslizamiento es que, por lo general, es mucho más rápida que la pulsación sucesiva de cada tecla. Una vez que haya aprendido la técnica, se encontrará deslizando las frases en un tiempo récord. La desventaja es que la escritura por deslizamiento puede ser menos precisa que la escritura normal, pero hay formas de aliviarlo. Después de pasar el dedo, el teclado ofrecerá hasta tres opciones para su palabra pasada, de modo que puede tocar para seleccionar la que desee. O si la predicción del centro es correcta, comienza a deslizar la siguiente palabra para seleccionarla automáticamente.

Esas predicciones serán más precisas cuanto más tiempo uses el teclado, pero si estás usando palabras inusuales, es probable que necesites teclearlas. Sin embargo, puede cambiar entre tocar y deslizar en cualquier momento, y no hay necesidad de modificar ninguna configuración para cambiar.

Cómo utilizar la escritura por deslizamiento en teclados de terceros y en versiones anteriores de iOS

Pero incluso en el jardín amurallado de Apple, no es necesario que te quedes con el teclado por defecto de iOS 13. Si eres un fanático de los teclados de otros fabricantes, es probable que puedas usar el teclado deslizante en muchas de las mejores aplicaciones de teclado para iPhone. Tendrá que comprobar la función de cada teclado para estar seguro, pero dos ejemplos notables que sí incluyen la escritura a mano son el teclado Gboard de Google y el teclado SwiftKey. Ambas aplicaciones tienen activada la función de escritura por deslizamiento de forma predeterminada, por lo que podrás empezar a deslizarte directamente desde la puerta.

Sin embargo, lo más interesante es que la capacidad de instalar un teclado de terceros con escritura a mano significa que no tienes que limitarte a tocar si no eres capaz de instalar iOS 13. La capacidad de utilizar teclados de terceros se introdujo en iOS 11, por lo que cualquier iPhone o iPod Touch con iOS 11 o iOS 12 puede experimentar la escritura con un teclado de terceros, simplemente no será capaz de utilizar la escritura con el teclado predeterminado de Apple, lo que probablemente no sea un gran problema.

Añadir comentario