Saltar al contenido

Frases de amor en inglés para enamorar a tu pareja

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que puede experimentar una persona a lo largo de la vida. Causa los estados emocionales de alegría, felicidad y plenitud más maravillosas e indescriptibles que una persona puede llegar a sentir. Por ésta razón genera que siempre exista la motivación para estar en una continua búsqueda de él.

Existen varias formas, que pueden causar el despertar de éste hermoso sentimiento. Las personas pueden llegar a sentirlo de diferentes maneras y por diferentes personas. El primer sentimiento de afecto se forma desde el nacimiento, el ser humano por naturaleza comienza a sentir amor por sus padres y familiares, es el amor más puro, que dura toda la vida, luego al irse desollando en la etapa del crecimiento, se va topando con más personas, por las cuales llegan a tener sentimientos de afecto, son los amigos, también dependiendo de las creencias religiosas son encaminados a sentir un tipo de amor y devoción divina por el creador del universo y luego en la etapa del desarrollo, se producen nuevas sensaciones, que causan impulsos de atracción física y deseos por el sexo opuesto.

Son estos sentimientos los que llevan a las primeras relaciones amorosas de pareja, son las que despiertan un tipo de cariño diferente, uno más intenso, que viene acompañado de emociones nuevas que inundan todo el cuerpo de una manera inexplicable, pero que causa sensaciones tan increíbles que motiva a las personas que forman parte del vínculo afectuoso a demostrar sus sentimiento, expresándolos de cualquier forma.

frases de amor en inglés

Formas de expresar el amor

Siempre que se está en una relación afectuosa de cualquier índole, es necesario buscar alternativas para expresar el sentimiento de amor y demostrar qué tan importante es, y qué significa la persona amada, es una manera de mantener el interés y la chispa, además estos gestos generan felicidad a la persona a la que van dirigidos, y la sensación de satisfacción del que los hace no tiene comparación.

Por eso los enamorados tienen la necesidad de buscar maneras para expresarlos, esto viene desde  épocas antiguas, cuando los hombres de antaño pretendían a las mujeres, usando románticos versos plasmados en cartas de amor, esa costumbre se conserva hoy en día, pero debido a los avances modernos ha cambiado un poco el proceso de creación, ejecución y envió.

Claro, aún existe la forma de expresión tradicional, pero también se han creado nuevas alternativas. Ahora se puede usar la herramienta de las computadoras, que permiten crear y enviar fácilmente, cartas, textos o  imágenes afectuosas que ilustren frases de amor y demuestren qué tan grande es el sentimiento de afecto que le genera el compañero.

Frases de amor del  idioma universal

Estas frases pueden ser escritas de múltiples maneras y haciendo uso de diferentes idiomas. Uno de los más implementados al realizar éstas manifestaciones de amor, es el inglés, ya que es el idioma universal y también le da un aspecto tierno y sofisticado a las frases.

Si quieres demostrar lo que sientes por tu pareja haciendo uso de éste idioma, pero no tienes conocimientos del mismo o simplemente se te dificulta expresarte y manifestar tus sentimientos y emociones. Te vamos a presentar una lista de las más hermosas y emotivas frases de amor en inglés, algunas traducidas por si tienes dificultad con el idioma, las cuales puedes dedicar a tu pareja y demostrarle de ésta manera el amor tan profundo intenso y verdadero que sientes por ella.

. Love will find its way through all languages on its own

Traducción: El amor encontrará un camino a través de todos los lenguajes por su propia cuenta.

The best love is the kind that awakens the soul and brings peace to our minds. That’s what I hope to give you forever

Traducción: El mejor amor es el que despierta el alma y trae paz a la menta. Ese el amor que te quiero dar.

I am very indecisive and always have trouble picking my favorite anything. But, without a doubt, you are my favorite everything

Traducción: Soy muy indeciso y siempre dudo al elegir mi cosa favorita. Sin embargo, sin ninguna duda, eres mi todo favorito.

Love is an untamed force. When we try to control it, it destroys us. When we try to imprison it, it enslaves us. When we try to understand it, it leaves us feeling lost and confused

Traducción: El amor es una fuerza indomable. Cuando tratamos de controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos encarcelarlo, nos esclaviza. Cuando tratamos de entenderlo, nos deja sintiéndonos perdidos y confundidos.

You have bewitched me body and soul, and I love, I love I love you

Traducción: Me has hechizado el cuerpo y el alma, y te amo, te amo y te amo.

I hope you know that every time I tell you to get home safe, have a good day, or sleep well what I am really saying is I love you.

Traducción: Espero que sepas que cada vez que te digo que te vayas a casa a salvo, que tengas un buen día o que duermas bien lo que realmente digo es que te amo.

Más frases de amor en inglés

frases de amor en ingles

You don’t love someone for their looks, or their clothes, or for their fancy car, but because they sing a song only you can hear

Traducción: No amas a alguien por su apariencia, ni por su ropa, ni por su coche de lujo, sino porque cantan una canción que solo tú puedes oír.

Love lets you find those hidden places in another person, even the ones they didn’t know were there, even the ones they wouldn’t have thought to call beautiful themselves

Traducción: El amor te permite encontrar esos lugares ocultos en otra persona, incluso los que ni pensabas que estrían allí, incluso los que no habrían pensado el llamarse hermosos ellos mismos

I want you. All of you. Your flaws. Your mistakes. Your imperfections. I want you, and only you

Traducción: Te quiero. Todo de ti. Tus defectos. Tus errores. Tus imperfecciones. Sólo te quiero a ti y a nada más que a ti.

If I could change the world, I would be the sunlight in your universe, you will think my love was really something good.

Traducción: Si pudiera cambiar el mundo, sería la luz del sol en tu universo, y pensarías que mi amor realmente vale la pena.

The best feeling was when I look at you… and you were already staring

Traducción: La mejor sensación es cuando te miré… y tú ya me estabas mirando.

No matter where I went, I always knew my way back to you. You are my compass star

Traducción: No importa dónde fui, siempre supe que mi camino de regreso a ti. Eres mi brújula.

But you’ve slipped under my skin, invaded my blood and seized my heart

Traducción: Pero te has colado bajo mi piel, has invadido mi sangre y me has agarrado el corazón.